Rocío Flores ha sido una de los personajes claves del 2021. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado uno de sus años más complicados, pero le ha servido también para afianzarse como una de las carasc más conocidas de televisión y de las redes sociales. En las plataformas sociales ha mostrado su día a día ante sus más de 784.000 seguidores.

Rocío Carrasco

También te interesará

La decisión de Rocío Carrasco sobre la herencia de Rocío Flores

Es en Instagram donde precisamente acaba de compartir con todos sus seguidores cuál es su momento. Y es que Rocío Flores, que pasa mucho tiempo fuera de casa por trabajo, siempre espera llegar a su casa para llenarse un baño de agua caliente y disfrutar de un rato de desconexión allí metida.Después de este increíble momento, la joven está mucho más relajada y compartía hace unas horas que cómo de a gusto se había quedado tras el baño. Rocío Flores no dudaba en compartir un posado de ella misma sin ropa y con la cara muy relajada tras darse un baño y disfrutar del que es el mejor momento del día para ella.

Rocío Flores posa desnuda en sus redes sociales

Rocío Flores posado
© Redes sociales.

Antes de compartir este posado, Rocío Flores disfrutaba de un ratito con Olga Moreno, con la que tiene una relación estupenda. Ha demostrado que siguen muy unidas a pesar de las circunstancias familiares y este martes se dejaban ver disfrutando de una comida con otra amiga. Luego abandonaban las dos el local en coche.Haciendo gala de lo que hacen siempre, Rocío y Olga no han hecho declaraciones a la prensa. Desde que se confirmara la separación entre la sevillana y Antonio David Flores, la primera de ellas no ha dudado en mantenerse alejada de los medios. De hecho, no ha hecho ninguna declaración al respecto. La joven se ha limitado a hablar en el plató de su programa, pero siempre midiendo sus palabras.

Junto a Olga Moreno ha hecho un planazo para desconectar

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Hace apenas unos días Olga Moreno también se reunió con los hijos de su marido para celebrar el cumpleaños de David Flores. Antonio David Flores y la sevillana se han reunido para celebrar el cumpleaños de David, que ha cumplido 23 años. Rocío Flores fue la encargada de desvelar que la cita que volvía a unir a la expareja tras su ruptura. «Lo más importante fue celebrarlo en familia», declaró la joven orgullosa.Pero no todo ha sido felicidad en el día de cumpleaños de su hermano. En la aparición que hizo este pasado jueves al programa en el que colabora, Rocío confesaba que su madre, Rocío Carrasco, no había felicitado a su hermano. «Mi madre no ha felicitado a mi hermano. Te mentiría si te dijera que sí», decía emocionada.

1 /8
Rocío Flores posado

Rocío Flores posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
Rocío Flores posado

Rocío Flores posa mientras pasea por la calle. (© Redes sociales.)

2 / 8
Rocío Flores hermano

Rocío Flores posa con su hermano, David. (© Redes sociales.)

3 / 8
Rocío Flores hermano

Rocío Flores posa con su hermano. (© Redes sociales.)

4 / 8
Rocío Flores felicitación

Rocío Flores felicita a su hermano por su cumpleaños. (© Redes sociales.)

5 / 8
Rocío Flores homenaje

Rocío Flores reaparece en su programa. (© Telecinco.)

6 / 8
Olga Moreno Rocío Flores

Olga Moreno, en la calle con Rocío Flores. (© Gtres.)

7 / 8
Olga Moreno plan

Olga Moreno disfruta de un planazo con Rocío Flores. (© Redes sociales.)

8 / 8