Este verano está siendo especialmente dulce para Antonio David Flores y Marta Riesco. Se trata de su primera época estival juntos y están sacando todo el partido del mundo al tiempo que pasan el uno con el otro. Están felices y enamorados, y así lo hacen saber en cada momento a través de las redes sociales. En ellas hemos podido ver a la reportera presumiendo de sus idílicas vacaciones con el malagueño: besos, carantoñas, cenas en chiringuitos de moda… ¡y hasta un posado en bañador! Sí, la periodista lo está dando todo y nos ha regalado imágenes de su escultural figura en bikini. Pasen y vean.

Marta Riesco 22
Instagram

«Málaga Vibes💕❤️», escribe Marta Riesco en su perfil de Instagram mientras muestra su anatomía en un rompeolas de la ciudad natal de su chico. Visera de rafia, bikini estampado, unos collares trendy colgando del cuello y una pose tan estudiada como sugerente. Pocos elementos bastan para que Riesco se convierta en la protagonista indiscutible de las plataformas digitales, donde muchos aplauden las instantáneas.

Las redes arden con el posado en bañador de Marta Riesco

«Pibón», «estás mejor que nunca», «espectacular», «diosa del océano», le dicen sus admiradores. Todo son halagos para una mujer que se esfuerza como nadie para demostrar al mundo entero que su romance con Antonio David va viento en popa. Y a toda vela. Enamorada, hasta comparte con sus ‘followers‘ cómo acaricia su espalda mientras este toma el sol tumbado sobre la arena. «Él dice que tiene contracturas», destaca ella. «Tiene un morro». Este par de tortolitos se derrite el uno con el otro, ¿no les parece?

Marta Riesco 33 Antonio David Flores
Instagram

Quizás la causa de este derroche de dicha sin igual se deba a que han estado tres semanas separados, tal y como ha revelado la reportera. «💕Casi 3 semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro…💕 #indestructible», escribía la joven hace unos días junto a una romántica fotografía en la que aparecen dándose un beso. Se han echado muchísimo de menos. Ahora que vuelven a estar juntos siguen adelante con sus planes, esta vez en Málaga. Y, una vez más, con superávit de júbilo.

Las palabras de cariño de Antonio David Flores a Marta Riesco

El que fuera colaborador de ‘Sálvame‘ no es tan expresivo como Marta en las redes, pero tampoco oculta que está como loco. Recientemente respondía a su romántico mensaje con un: «Me haces tanto bien…». Una frase que, por cierto, ya puso de moda el dúo Amistades Peligrosas allá por 1993 y que bien podría ser la banda sonora original de este intenso romance que se consolida cada día que pasa.

Marta Riesco 11
Instagram

¿Cuántos seguidores tiene Marta Riesco en Instagram?

La reportera tiene 153.000 seguidores en su perfil social.