Tras la noticia del embarazo de Paula Echevarría, todas las miradas se centran en el cantante. ¿Irá tras los pasos de su ex y se animará a tener un hijo con Yana Olina?

Desde que Paula Echevarría anunciase que espera su primer hijo en común con Miguel Torres, todas las miradas se han puesto en David Bustamante. Fue el pasado 23 de septiembre cuando la actriz y el exfutbolista anunciaban la feliz noticia del embarazo con una bonita imagen de la pareja en compañía de Daniella, la hija que la protagonista de 'Velvet' tiene con el cantante. El suyo es un bebé buscado y muy deseado por la pareja, cuya relación sentimental se destapó a principios de 2018.

Paula Echevarría copy

© pau_eche"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más! ??❤" escribían. En cuestión de horas la prensa gráfica del país buscaba las primeras reacciones del 'triunfito' al conocer que su exmujer espera su segundo hijo. "Maravilloso ¿qué me va a parecer joder?", explicaba. "Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos".

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría y Miguel Torres afrontan la paternidad con un coche de más de 100.000 euros

En sus primeras declaraciones tras darse a conocer la noticia del embarazo de Paula Echevarría, David Bustamante confesaba que había hablado con su ex y con su actual pareja: "Sí claro, ayer estuve hablando con ellos", decía. Además, se mostraba muy feliz por su hija, que tendrá un hermanito o hermanita: "Daniella está feliz, claro, normal. Hermanita mayor ahora", declaraba sobre cómo ha aceptado su hija la gran noticia.

Lo cierto es que sus palabras resultaban algo preparadas. Tiene su lógica. Después del anuncio, el testimonio más buscado por era el del cántabro. En un principio se resistió mucho en hablar con los medios, pero finalmente lo hizo ante las cámaras de Europa Press. Así que tuvo tiempo suficiente para idear una respuesta positiva y en tono cordial, que es lo que hizo.

Paula-Echevarría

También te interesará

El curioso antojo que Paula Echevarría dice sentir en su embarazo

¿Por qué todos miran a David Bustamante tras conocerse el embarazo de Paula Echevarría?
@davidbusta

En los últimos días ha habido voces que apuntan a que Bustamante podría haber filtrado la noticia, lo que habría provocado que su ex hablara de su nuevo embarazo antes de lo que inicialmente tenía previsto. Pero nada más lejos de la realidad. En la vida de Bustamante no hay cabida para ser el 'topo' de nadie. En la actualidad vive centrado en su relación sentimental con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas', en el año 2018.

David Bustamante

También te interesará

El nuevo trabajo de David Bustamante que nada tiene que ver con la música

1 /8
david-bustamante-yana-olina-entreno
1 / 8
david-bustamante-y-yana-olina

© Redes sociales.

2 / 8
yana_olina_bustamante

Redes sociales

3 / 8
David-Bustamante
4 / 8
David Bustamante
5 / 8
119035_davidbustamante2019
6 / 8
david-bustamante-destacada
7 / 8
david-bustamante
8 / 8