Ana Rosa Quintana trabaja al máximo entre diario y cada día madruga muchísimo para que 'El programa de Ana Rosa' salga perfecto. Estos esfuerzos y el talento de la comunicadora y su equipo han llevado a que este espacio de televisión alcance grandes audiencias y a que incluso sea premiado en varias ocasiones. Motivos que hacen que Ana Rosa celebre siempre que puede cumpliendo las restricciones el éxito laboral, pero ¿qué plan puede estar a la altura en estos tiempos para pasarlo en grande? Ana Rosa lo tiene claro y ha aprovechado el buen tiempo para hacer una barbacoa al aire de la que se mostraba muy orgullosa. Con un look muy invernal y su plato entre las manos, la presentadora de televisión se ha atrevido a hacer una exquisita carne en las brasas con la que, a buen seguro, ha cautivado a toda su familia.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Así responde Ana Rosa Quintana a la indirecta de Kiko Rivera

"Este año ha sido muy complicado, especialmente para los ganaderos. Así que yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España. Yo me he animado y hoy nos ha salido un día estupendo. A pesar de que estamos ya casi en diciembre, vamos a hacer una barbacoa en familia", ha asegurado Ana Rosa Quintana este fin de semana. "Sanísimo, hay que comer carne también, hay que comer de todo", continúa la periodista en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.Con un pie de foto que resume a la perfección el magnífico día que ha vivido Ana Rosa Quintana junto a su familia, queda claro que la comunicadora apostará por este plan más veces. En este post, han sido muchos los seguidores que la han comentado y han aplaudido esta iniciativa del rostro de Mediaset en el que anima a todo el mundo a comprar producto de nuestro país con el fin de apoyar nuestra economía. "Bravo Ana Rosa", "desde luego qué razón tienes", "la carne si es de buena calidad es un gustazo" o "gracias por apoyar el producto marca España" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en esta publicación.

¿A un paso de 'MasterChef Celebrity?

El planazo de domingo de Ana Rosa que triunfa en las redes
Telecinco

No obstante, no es el único comentario que ha generado esta imagen, pues hay quien ha llegado a pensar que Ana Rosa Quintana podría entrar en 'MasterChef Celebrity' como concursante. Si le gusta ponerse al frente de los fogones, hay una oportunidad con la que podría desarrollarse más si cabe en la cocina, tal y como han hecho otros famosos como Raquel Sánchez Silva o Tamara Falcó. De sus más de 100.000 followers hay muchos que imitarán el plan de Ana Rosa en cualquier día libre si el tiempo acompaña y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales, las mismas en las que la presentadora de vez en cuando suele compartir algunas de sus salidas de ocio. En ellas los planes gastronómicos, los relacionados con la naturaleza o simplemente con su familia son los que más abundan y todos ellos reflejan la importancia de desconectar después de semanas muy intensas.

1 /8
ana-rosa-quintana-look-barbacoa

© Redes sociales.

1 / 8
portada-ana-rosa-quintana

Telecinco

2 / 8
ana-rosa-quintana

Redes sociales

3 / 8
ana rosa quintana

Telecinco

4 / 8
Ana Rosa Quintana

Gtres

5 / 8
ana-rosa-quintana-8

Redes sociales

6 / 8
Ana Rosa Quintana
7 / 8
ana-rosa-quintana-2

Telecinco

8 / 8