La aventura de 'Supervivientes' continúa en Honduras para un reducido número de concursantes. Durante estos dos meses y medio, hemos tenido que ver cómo van siendo expulsados los famosos que en marzo hicieron las maletas para viajar al otro lado del charco. Una de ellas fue Arantxa del Sol (52 años), que fue expulsada hace unas semanas, y que ya está inmersa en la vida que tuvo que dejar aparcada.

Aunque tiene que viajar a Madrid con asiduidad para estar presente en las galas que se emiten desde el plató de 'Supervivientes', Arantxa del Sol encuentra siempre huecos para disfrutar de su familia y amigos en Córdoba, donde vive en compañía de su marido, Finito de Córdoba. De hecho, estos días no se ha querido perder la feria de la ciudad andaluza. El mejor plan para desconectar.

Arantxa del Sol disfruta de un planazo con su marido para desconectar de la rutina

Después de unos meses intensos en 'Supervivientes', su expulsión le ha permitido estar presente en la Feria de Córdoba, que termina este próximo sábado 25 de mayo, después de que se inaugurara el pasado sábado 18 de mayo. Arantxa del Sol, que es muy fan de visitar el Real siempre que puede, no ha dudado en vestirse de flamenca y disfrutar en compañía de su marido y unos amigos de una jornada de feria de lo más divertida.

De hecho, ha hecho un guiño durante su día en el Real a 'Supervivientes'. Y es que es muy típico encontrar en las ferias puestos de nubes de algodón, de helados, pero también, de coco. Su marido, consciente de que su mujer ha comido durante estos dos meses mucho coco, ha comprado un trozo para llevárselo a la modelo mientras esta esperaba la cola de una atracción en la feria.

Arantxa del Sol, con unos amigos en la Feria de Córdoba.

Arantxa del Sol disfruta de la Feria de Córdoba con sus amigos y su marido tras 'Suprevivientes'.

Instagram.

Ha sido un plan privado que han querido hacer juntos después de varios meses separados. Y del que han querido hacerse eco porque es muy divertido. "En los cacharritos (como se llama a las atracciones en las ferias de Andalucía). Feria de Córdoba. Cómo echaba de menos mi ración de coco... La boca agua", ha escrito la modelo emocionada con el detalle que ha tenido Finito de Córdoba con ella.

Está feliz por poder estar presente en Córdoba en esta época del año

Unas horas antes de compartir lo bien que se lo pasaron con sus amigos, Arantxa del Sol gritaba a los cuatro vientos lo feliz que estaba por poder estar un año más en la tierra en la que vive cuando se celebra la fiesta grande: "¡Feliz por pisar, una vez más, la Feria de Córdoba! Y más flamenca que nunca con este maravilloso vestido verde esmeralda combinado con un mantocillo morado, que tiene un bordado que me enamora. En esta ocasión, y como complemento, escogí unos aros flamencos, a modo de lágrima, que combinaban genial con el vestido", declaraba con alegría y guapísima.

Pero no ha sido la única fecha especial que Arantxa del Sol ha podido disfrutar en compañía de su familia. A día de hoy podría continuar en Honduras, pero la audiencia determinó que fuera hace unas semanas la expulsada. Aunque no es una buena noticia, la expulsión de la modelo le ha permitido estar en casa en fechas clave. Y es que hace apenas unos días, cumplía 52 años. El hecho de que estuviera ya en España le ha permitido pasar este día con su familia. Y ella, feliz.

"Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol ☀. La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento, es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos! 🎉", escribía hace unos días orgullosa por poder soplar las velas en compañía de sus familiares y amigos.

De Córdoba a Madrid, pero siempre acompañada de su marido

Arantxa del Sol se está viendo obligada a viajar a Madrid con frecuencia por culpa de los compromisos profesionales que esta tiene con 'Supervivientes'. Eso sí, siempre acompañada de su marido. Cuando la agenda de compromisos se lo permiten a él, este no duda en viajar junto a ella, lo que les permite disfrutar de escapadas románticas en pareja. Hace unos días, precisamente, los veíamos llegar a un hotel de Madrid con varias bolsas de una conocida cafetería de Madrid para cenar juntos en la habitación. ¡Siempre hay hueco para un plan en pareja!