Kiko Rivera está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su carrera profesional. Hace unos días celebraba sus 10 años en el mundo de la música y para celebrarlo, anunciaba un concierto en Sevilla el próximo 28 de abril. En la conocida discoteca Antique de Sevilla se reunirá con numerosos artistas, que quieren estar al lado del hijo de Isabel Pantoja en este concierto tan importante para él.

Kiko Rivera Rocío Marengo

También te interesará

La presentadora argentina Rocío Marengo destapa su relación con Kiko Rivera

Sin embargo, la acogida podría no estar siendo la que Kiko Rivera esperaba tener en un principio. Y es que hace unas horas compartía algunas alternativas que tienen los que están indecisos. De hecho, no solo van a vender entradas a través de Internet, unos pases que te permitirán acudir allí. También se podrán adquirir los tickets en la taquilla de la sala en la que se va a celebrar el concierto."Buenos días familia, como sabéis, el día 28 de abril, el jueves que viene, a las 8 de la tarde vamos a tener el concierto en Sevilla. Vamos a tener entradas en la puerta también. Hemos sacado las anticipadas, vamos a tener entradas en la puerta, pero también tenemos entradas online", ha comentado a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera da alternativas para acercar su música a más personas

Kiko Rivera evento música
© Redes sociales.

Parece que Kiko Rivera quiere acercar su concierto a todas aquellas personas que no sean de Sevilla o no se puedan acercar hasta allí para verlo. "De esta forma, lo puedes ver desde tu casa. Os dejo un enlace para que podáis comprarlas online", dice emocionado con todas las alternativas que está dando para acercar su música a sus fans.Estas alternativas no solo pasan con encontrar fórmulas para vender entradas. Kiko Rivera también anima a todos los que todavía no han comprado el ticket anunciando sorpresas. Y es que asegura que cantará su nueva canción, 'Tú y yo', junto a Shakira Martínez y Decai, en exclusiva en ese concierto. A pesar de que la canción sale publicada el 29 de abril, el dj anima a todos a acudir al concierto para escuchar su nuevo single en exclusiva."Si quieres ser el primero en escuchar esta canción... El día 28 de abril en el concierto de Sevilla la cantaremos en exclusiva. Pilla tus entradas online y disfrútala antes que nadie. Se viene pelotazo. No vais a poder parar de cantarla. Se viene hit", dice animando a todos a dar el paso de ir a este concierto.

Está siendo difícil reunir a personas para sus conciertos

Kiko Rivera está aprovechando que tiene un millón de seguidores en Instagram para hacer publicidad sobre sus conciertos en esta plataforma. Son tiempos difíciles para llevar a cabo un concierto y cuando se consigue una fecha, todavía es más complicado aunar a fans para que acudan hasta allí. Es lo que le ocurrió al dj el pasado mes de marzo, cuando celebró un concierto en Malpartida, Cáceres. A pesar de que las entradas costaban apenas 10 euros, Kiko no consiguió llenar el recinto.

1 /5
Kiko Rivera

Kiko Rivera (© Redes sociales.)

1 / 5
Kiko Rivera dj

Kiko Rivera ejerce de dj en Punta Cana. (© Redes sociales.)

2 / 5
Kiko Rivera dj

Kiko Rivera ejerce de dj en Punta Cana. (© Redes sociales.)

3 / 5
Kiko Rivera

Kiko Rivera (© Redes sociales.)

4 / 5
Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales (Redes sociales)

5 / 5