Jessica Bueno ha vuelto a la rutina tras haber disfrutado de unas estupendas vacaciones en familia. La modelo que ya ha regresado a Birmingham, donde vive con su marido el futbolista Jota Peleteiro y sus dos hijos, ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada de lo más cultural. 

Jessicabueno

El destino elegido por Jessica y Jota ha sido el Castillo de Warwick, uno de los castillos más visitados de Gran Bretaña y que se encuentra a tan sólo 20 minutos de su casa. Allí la familia ha disfrutado de un día completo y divertido donde la modelo ha aprovechado para enseñarle a sus hijos un poco de historia, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Un viaje en el tiempo

jessica2

Jessica Bueno no dudó en compartir con sus miles de seguidores su aventura familiar en la que se ha sentido como si viajara en el tiempo.

Disfruta de la cultura en familia
jessica-10

A pesar de estar en un museo, sus hijos se lo han pasado en grande descubriendo los secretos del maravilloso castillo.

Cambio drástico de temperatura
jessica9

La modelo que ha pasado el verano disfrutando de las playas de Ibiza y del calor sevillano de su pueblo, ha cambiado radicalmente de temperatura volviendo al clima frío de Reino Unido donde a pesar de ser 26 de agosto, Jessica llevaba un conjunto de lo más otoñal y no se separó de su chaqueta en toda la excursión.

Destino cultural
jessica-5

Inseparable de sus hijos

jessica13

No puede estar más feliz
jessica12

Ha disfrutado de unas vacaciones completas
jessica15

Ahora vuelve a su rutina en Birmingham

Jessicabueno