El plan más cultural de Jessica Bueno y sus hijos a su vuelta a Inglaterra

La modelo ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada familiar de lo más cultural.

Jessica Bueno ha vuelto a la rutina tras haber disfrutado de unas estupendas vacaciones en familia. La modelo que ya ha regresado a Birmingham, donde vive con su marido el futbolista Jota Peleteiro y sus dos hijos, ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada de lo más cultural. 

El destino elegido por Jessica y Jota ha sido el Castillo de Warwick, uno de los castillos más visitados de Gran Bretaña y que se encuentra a tan sólo 20 minutos de su casa. Allí la familia ha disfrutado de un día completo y divertido donde la modelo ha aprovechado para enseñarle a sus hijos un poco de historia, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

8Un viaje en el tiempo

Jessica Bueno no dudó en compartir con sus miles de seguidores su aventura familiar en la que se ha sentido como si viajara en el tiempo.

7Disfruta de la cultura en familia

A pesar de estar en un museo, sus hijos se lo han pasado en grande descubriendo los secretos del maravilloso castillo.

6Cambio drástico de temperatura

La modelo que ha pasado el verano disfrutando de las playas de Ibiza y del calor sevillano de su pueblo, ha cambiado radicalmente de temperatura volviendo al clima frío de Reino Unido donde a pesar de ser 26 de agosto, Jessica llevaba un conjunto de lo más otoñal y no se separó de su chaqueta en toda la excursión.

5Destino cultural

4Inseparable de sus hijos

3No puede estar más feliz

2Ha disfrutado de unas vacaciones completas

1Ahora vuelve a su rutina en Birmingham