Fue precisamente justo antes del Estado de Alarma, cuando fuimos testigos de las nefastas condiciones en las que Toño Sanchís había dejado la que fuera su casa durante los últimos años a Belén Esteban. La colaboradora de televisión posó en exclusiva para SEMANA para mostrarnos el estado del chalet ubicado en Villanueva del Pardillo. Ahora, se conocen los planes de la colaboradora de televisión para poder ganar más dinero con la casa que consiguió a través de una subasta pública por la que pagó 375.000 euros.

Belén Esteban está reformando la casa que fue de Toño Sanchís

Durante los últimos meses, Belén Esteban habría contratado a una empresa de construcciones para reformar la vivienda y ponerla a la venta posteriormente, tal y como aseguran desde 'El programa del verano'. La colaboradora quiere hacer una reforma total a la casa, después de que Toño la dejara en un estado deplorable, un arreglo que ascendería a una cifra de 50.000 euros. Debido al gran trabajo que tienen, esta no terminaría hasta pasado el verano. Cabe recordar que también tuvieron que paralizar el trabajo durante algunas semanas por el Estado de Alarma. Ahora bien, ¿qué quiere hacer con la casa Belén?

Tal y como aseguran el citado medio, "quiere cambiar todas las instalaciones, poner electrodomésticos nuevos y también cambiar todo lo que dejó Toño en mal estado". Pero, ¿cuál sería el motivo? Belén no tiene planeado dejar su casa de Paracuellos del Jarama y mucho menos tener dos residencias en Madrid, sino que quiere colgar el cartel de 'Se vende' cuando esté en perfecto estado y pueda ganar más dinero con ella.

belen esteban

Belén Esteban podría conseguir hasta 225.000 euros por su venta

Y es que tras la reforma, este increíble chalet podría ascender hasta 650.00 euros, por lo que la colaboradora de televisión recuperaría tanto lo que se gastó a la hora de comprar la casa más la reforma e incluso podría sacarle un dinero extra al chalet. Cabe recordar, que tal y como hemos dicho anteriormente Belén pagó 375.000 euros por la casa de Toño. Si a eso le sumamos los 50.000 euros de la reforma, sería un total de 425.000 euros. Si Belén la vendiera en la cifra que hemos dicho anteriormente se estaría embolsando 225.000 euros por la propiedad. 

Durante un tiempo hubo duda sobre qué haría Belén con esta propiedad. Muchos hablaron de que podría reformarla y alquilarla, pero la colaboradora de televisión quiere deshacerse de la propiedad del que fuera su representante poniendo fin así a la larga historia del chalet ubicado en Villanueva del Pardillo. Una historia que SEMANA fue testigo, ya que la propia Belén quiso compartir con esta revista el nefasto estado en el que quedó la casa con un impactante posado. Se trató de un amplio reportaje repleto de fotografías impactantes donde Belén compartió con nosotros y sus seguidores el estado en el que se encontraba la casa que había conseguido a través de una puja.

belen esteban

También te interesará

El mensaje de felicitación de Belén Esteban a su hija por su cumpleaños

1 /8
Belén Esteban en la casa de toño Sanchis

Belén Esteban

1 / 8
portada-belen-esteban
2 / 8
belen-esteban_8c28e483_875x
3 / 8
Belén Esteban
4 / 8
Belén Esteban
5 / 8
Belén Esteban 1
6 / 8
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS
7 / 8
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS
8 / 8