Una semana después de haber salido a la luz la 'BZRP Music Sessions #53' con Shakira sigue el revuelo mediático. Son muchos lo seguidores de la cantante los que se han desplazado hasta su casa de Barcelona para mostrarle su apoyo desde la calle. En medio de todo esto, la tensión entre la colombiana y Piqué es más que evidente, aunque este fin de semana han aparcado sus diferencias por un motivo de peso.

pique
Gtres

shakira

También te interesará

Descubren que Shakira guarda 220 millones de euros en Luxemburgo

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, ha cumplido este domingo 10 años y lo ha celebrado con todos sus amigos. A pesar de que le ha tocado este fin de semana con su padre, los dos hijos de la expareja han estado en casa de la cantante disfrutando de una gran fiesta. A primera hora de la tarde, era el exjugador de fútbol quien entraba con el coche en la que fuera su casa y accedía hasta el interior del garaje de la misma. 

Por el momento, se desconoce si Piqué y Shakira se han reencontrado dentro o tan solo se ha limitado en llevar a los niños para la fiesta. Según ha revelado 'Plan de Tarde', el programa de La 1 presentado por Toñi Moreno, el empresario se ha ido a casa de sus padres, que viven justo al lado, y ha continuado con su trabajo en la Kings League, una liga de fútbol de streamers. Se trata de un proyecto que está acaparando muchos titulares no solo por el contenido en sí, también porque en los directos del programa ha aprovechado para lanzar varias indirectas a la cantante.

pique
Gtres

No obstante, las imágenes son más que significativas puesto que chocan con las que pudimos ver hace tan solo unos días. En concreto, el pasado viernes, cuando Piqué fue a recoger a sus hijos esperó durante un buen rato en la calle, sin bajarse del vehículo, porque no le abrieron la puerta para meter el coche en el parking. Por otra parte, por las imágenes que se podían ver de lo que estaba ocurriendo en el exterior de la casa, parece que Shakira ha organizado una fiesta por todo lo alto para su hijo mayor. El pequeño ha estado acompañado por unos quince niños y la celebración ha comenzado a la hora de comer.

La nueva canción de Shakira: una catarsis tras su separación de Piqué

Shakira ha necesitado poner poner escrito su historia con Piqué y ha alcanzado el mayor de los éxitos con su canción junto al productor argentino. «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración», afirmaba en su perfil de Instagram pocas horas después de que se hiciera público el tema.