La situación de ‘aguante’ de Carmen Borrego (57 años) tras tres semanas en 'Supervivientes 2024' ha llegado a su fin. El equipo médico del programa así lo ha decidido tras dos semanas de fuertes crisis de ansiedad a las espaldas y la imposibilidad de comer. La organización del programa ha decidido que Carmen abandonase el concurso en Honduras tras sus fuertes problemas de salud para aclimatarse a la situación en la isla.

Una convivencia que llegaba a su fin este jueves, dejándonos momentos tan icónicos como el de la colaboradora de televisión saltando al vacío desde el helicóptero superando su miedo a volar, o sus discusiones con su amigo el reportero Kike Calleja por sacar a la luz temas personales como los complejos físicos sobre su papada y el sonado mote de ‘Potota’.

Carmen Borrego, acusada de recibir un trato de favor

Si ya había muchos colaboradores de Mediaset que tachaban a Carmen  Borrego de aprovecharse de su edad y capacidad de victimizarse, para recibir un trato de favor por parte de la organziación de 'supervivientes 2024'. Y es que, a pesar de este problema anímico, Carmen Borrego ha trabajando bastante poco por hacerse un hueco entre los favoritos de la audiencia, y para eso no ha dudado en intentar escaquearse de cada juego propuesto en las galas. 

Así, la pudimos ver echarse a la arena de los Cayos Cochinos como si de una oruga se tratase entre numerosos "no puedo" mientras se lamentaba por no poder luchar por realizar la prueba entre las bromas de un Jorge Javier Vázquez que la veía incapaz y la tachaba de vaga absoluta.

Pipi Estrada y sus duras opiniones sobre su ex cuñada

Pipi Estrada aprovechaba ayer la coyuntura mediática para pronunciarse sin tapujos sobre la actuación de Carmen Borrego en el concurso : “Ha sido un fracaso del sistema borreguil (..) Estoy convencido de que la audiencia no la va a elegir como empleada del mes”, empezaba diciendo para continuar decretando lo siguiente: “No voy a ser su verdugo, pero las imágenes no engañan a nadie". 

"Le ha faltado generosidad, solidaridad, esfuerzo… Le ha faltado absolutamente de todo. Todos los contenidos que ha dado han sido gracias a Ángel Cristo (..) El resto ha sido un fracaso”, aseguraba el periodista deportivo ayer en ‘Fiesta’ sin dejar de juzgar como lamentable su paso por el concurso.

Pipi Estrada, también opina de la relación de Carmen Borrego con su nuera Paola Olmedo

Pipi, también se ha permitido la licencia de explicar la relación de Carmen Borrego para con su ya ex nuera, Paola Olmedo. “Pienso que después de todo lo que he vivido con ellos, se como piensan y cómo sienten” decía de su atrevimiento televisivo de aventurarse a contar cómo habrían vivido los problemas de Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, con su suegra Carmen Borrego en el Clan Campos, del que él formó parte hace ya varios años.

Ha habido muchos capítulos y evidentemente muy poco agradables. Dolor insoportable es un escalón inicial que lo he elegido porque hubo un momento en el que su hijo quiso posicionarse al lado de su mujer, porque prefirió quedarse con su mujer y dejó a su madre aparte”. "Rabia" continuaba comentando de lo que él interpretaba de Carmen, a la que le achaca este sentimiento negativo cuando conoció que José María Almoguera estaba con Paola, la mujer que, para ella, "no era suficiente para su hijo. Ella entendía que su hijo se merecía algo más y su hijo eligió a esta mujer. En ese momento, Carmen Borrego no lo entendió por las circunstancias que rodeaban a esta mujer", decretaba sin cortarse en absoluto.

Pipi, más duro y entrometido que nunca

La presentadora, Emma García, interrumpía el discurso de Pipi para  comentar que esta es la opinión personal de Estrada -como ex cuñado de Carmen en su pasada relación con Terelu Campos- no del programa de 'Fiesta', y por lo tanto no se hacían responsables de sus posibles elucubraciones falsas.

"Carmen Borrego sintió impotencia cuando José María Almoguera la "rechazó, de no poder estar al lado de su hijo, esto le hace tener rabia porque ve que no avanza y fracasa como madre por no ser capaz de controlar la vida de su hijo" seguía en su particular monólogo sobre la psicología de una Carmen con la que cabe recordar que el tertuliano lleva mucho tiempo sin mantener trato, lo cual nos hace presuponer que gran parte de estas explicaciones serían de su propia cosecha.