Después de años alejada del foco mediático, Miriam Sánchez vuelve a ser objeto de polémica. La que en su día fue asesora del amor en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ganadora de 'Supervivientes 2008' fue detenida el pasado jueves 24 de febrero en unos conocidos grandes almacenes situados en el Paseo de la Castellana (Madrid). ¿El motivo? El intento de hurto de productos valorados en 900 euros.

Leer más: Miriam Sánchez, detenida por robar en unos grandes almacenes

Miriam Sánchez, arrestada por robo

Miriam Sánchez

La que un día fue musa del cine para adultos, fue arrestada y llevada a comisaría, según reveló el digital 'Cotilleo', tras una denuncia que interpusieron desde los grandes almacenes. Situación muy comprometida que tuvo lugar ante varios clientes que en ese momento estaban presentes.

Totalmente ilocalizable

Miriam Sánchez

Pese a que la revista 'Semana' se ha intentado poner en contacto con Miriam Sánchez para conocer su versión de los hechos, todos los esfuerzos no han dado resultado. Está ilocalizable.

Pipi Estrada cuenta cómo conoció la noticia

Miriam Sánchez

Con quién sí ha podido hablar este medio ha sido con Pipi Estrada, expareja de Miriam Sánchez y padre de su hija, que ha contado cómo se siente tras conocer esta desagradable noticia.

La reacción del periodista

Miriam Sánchez

"Estoy destrozado. Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago", dice el periodista deportivo.

Lamenta mucho lo sucedido

Miriam Sánchez

Pese a que la relación sentimental entre Estrada y Miriam Sánchez terminó en el año 2013, ahora todo está bien entre ellos. Motivo por el que Pipi lamenta mucho lo sucedido.

No da crédito

Miriam Sánchez

"Yo la quiero muchísimo. No es un amor carnal, es un cariño familiar, pero es una mujer que ha sido importante para mí y que es la madre de mi hija, por eso lamento mucho lo que está sucediendo", comenta Pipi.

Sorprende a sus más allegados

Miriam Sánchez

Es cierto que desde que Miriam Sánchez salió de la televisión, no se le han conocido muchas ocupaciones profesionales. Hecho que no quita para que la noticia de este robo sorprenda a sus más allegados.

¿Qué le ha pasado a Miriam?

Miriam Sánchez

"No sé que le habrá podido pasar. No sé si ha sido por necesidad, por una enfermedad o que ha sido todo fruto de un mal entendido. A mí esto me ha pillado totalmente desprevenido", dice el comentarista de 'El Chiringuito'.

La situación económica de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez

Según Pipi Estrada, su ex no está en una situación económica tan mala como para hacer algo así. Razón por el que se ha sorprendido, aún más, tras conocer la noticia.

La defensa de Pipi

Miriam Sánchez

"Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad. Pienso yo. Aún sigo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar", añade Estrada.

Una relación muy comprensiva

Miriam Sánchez

Prudente en todo momento, el periodista deportivo dice que, por el momento, prefiere no preguntar por lo sucedido a Miriam Sánchez. "Prefiero no agobiarla", alega el ex de Terelu Campos.

La nueva vida de la 'exasesora del amor'

Miriam Sánchez

Desde hace casi seis años, la que un día fue uno de los rostros más habituales de Telecinco comparte su vida con Cristo Vivanco -integrante del grupo de baile 'Los Vivancos'-. Un amor que parece consolidarse con el paso del tiempo.

El momento más complicado

Miriam Sánchez

Cristo será, en esta ocasión, el hombro en el que podrá apoyarse la mujer antes conocida como Lucía Lapiedra en un momento tan complicado como este. Situación que le podría traer problemas con la justicia.

Una situación complicada para Miriam Sánchez

Miriam Sánchez

Son muchas las dudas que quedan en el aire en lo referente a este episodio. Un robo que dada la cantidad le podría traer una importante amonestación económica.

Muchas dudas en el aire

Miriam Sánchez

Quedan por aclarar los verdaderos motivos que llevaron a Miriam Sánchez a supuestamente delinquir de esta manera. Cuestión que solo podrá resolver la explosiva rubia.