Pipi Estrada, destrozado tras conocer la detención por robo de Miriam Sánchez

El periodista deportivo Pipi Estrada cuenta cómo se enteró de la detención de Miriam Sánchez tras intentar robar en unos conocidos grandes almacenes.

Después de años alejada del foco mediático, Miriam Sánchez vuelve a ser objeto de polémica. La que en su día fue asesora del amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ganadora de ‘Supervivientes 2008’ fue detenida el pasado jueves 24 de febrero en unos conocidos grandes almacenes situados en el Paseo de la Castellana (Madrid). ¿El motivo? El intento de hurto de productos valorados en 900 euros.

Leer más: Miriam Sánchez, detenida por robar en unos grandes almacenes

15Miriam Sánchez, arrestada por robo

La que un día fue musa del cine para adultos, fue arrestada y llevada a comisaría, según reveló el digital ‘Cotilleo’, tras una denuncia que interpusieron desde los grandes almacenes. Situación muy comprometida que tuvo lugar ante varios clientes que en ese momento estaban presentes.

14Totalmente ilocalizable

Pese a que la revista ‘Semana’ se ha intentado poner en contacto con Miriam Sánchez para conocer su versión de los hechos, todos los esfuerzos no han dado resultado. Está ilocalizable.

13Pipi Estrada cuenta cómo conoció la noticia

Con quién sí ha podido hablar este medio ha sido con Pipi Estrada, expareja de Miriam Sánchez y padre de su hija, que ha contado cómo se siente tras conocer esta desagradable noticia.

12La reacción del periodista

«Estoy destrozado. Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago», dice el periodista deportivo.

11Lamenta mucho lo sucedido

Pese a que la relación sentimental entre Estrada y Miriam Sánchez terminó en el año 2013, ahora todo está bien entre ellos. Motivo por el que Pipi lamenta mucho lo sucedido.

10No da crédito

«Yo la quiero muchísimo. No es un amor carnal, es un cariño familiar, pero es una mujer que ha sido importante para mí y que es la madre de mi hija, por eso lamento mucho lo que está sucediendo», comenta Pipi.

9Sorprende a sus más allegados

Es cierto que desde que Miriam Sánchez salió de la televisión, no se le han conocido muchas ocupaciones profesionales. Hecho que no quita para que la noticia de este robo sorprenda a sus más allegados.

8¿Qué le ha pasado a Miriam?

«No sé que le habrá podido pasar. No sé si ha sido por necesidad, por una enfermedad o que ha sido todo fruto de un mal entendido. A mí esto me ha pillado totalmente desprevenido», dice el comentarista de ‘El Chiringuito’.

7La situación económica de Miriam Sánchez

Según Pipi Estrada, su ex no está en una situación económica tan mala como para hacer algo así. Razón por el que se ha sorprendido, aún más, tras conocer la noticia.

6La defensa de Pipi

«Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad. Pienso yo. Aún sigo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar», añade Estrada.

5Una relación muy comprensiva

Prudente en todo momento, el periodista deportivo dice que, por el momento, prefiere no preguntar por lo sucedido a Miriam Sánchez. «Prefiero no agobiarla», alega el ex de Terelu Campos.

4La nueva vida de la ‘exasesora del amor’

Desde hace casi seis años, la que un día fue uno de los rostros más habituales de Telecinco comparte su vida con Cristo Vivanco -integrante del grupo de baile ‘Los Vivancos’-. Un amor que parece consolidarse con el paso del tiempo.

3El momento más complicado

Cristo será, en esta ocasión, el hombro en el que podrá apoyarse la mujer antes conocida como Lucía Lapiedra en un momento tan complicado como este. Situación que le podría traer problemas con la justicia.

2Una situación complicada para Miriam Sánchez

Son muchas las dudas que quedan en el aire en lo referente a este episodio. Un robo que dada la cantidad le podría traer una importante amonestación económica.

1Muchas dudas en el aire

Quedan por aclarar los verdaderos motivos que llevaron a Miriam Sánchez a supuestamente delinquir de esta manera. Cuestión que solo podrá resolver la explosiva rubia.