A Pilar Rubio no hay nada que se le resista. La colaboradora de 'El Hormiguero' es muy activa en las redes sociales, donde no para de compartir su día a día. Los diferentes proyectos profesionales con los que cumple o los ratitos en su casa con su familia son algunas de las publicaciones que hace públicas en Instagram.

Pilar Rubio comparte aspectos de su vida en Instagram

pilar-rubio-2

Entre las publicaciones que comparte en las redes sociales, la colaboradora de televisión a veces sorprende a sus seguidores. Es lo que ha ocurrido este jueves cuando Pilar se ha atrevido a hacerse un nuevo piercing, pero en un lugar muy extraño. Y es que la mujer de Sergio Ramos se ha puesto un pendiente en una uña de la mano derecha.

No muchas personas se atreven con este tipo de decoraciones en las manos. Hemos visto uñas largas y decoradas con brillantes o dibujos como hace Rosalía, pero nunca antes un rostro conocido había apostado por ponerse una argollita en una uña. No hay duda de que demuestra ser de lo más original.

¡Un piercing en la uña de la mano!

pilar-rubio

Pilar Rubio ha querido compartir en sus Stories todo el proceso que ha seguido para hacerse este piercing. "Me va a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos que es solo la uña, que no me está perforando el dedo", empezaba diciendo mientras una chica le hacía un agujerito en la uña para después introducirle una argollita.

Se ha puesto una argollita

pilar-rubio-2

"¡Qué guay!", comentaba Pilar Rubio tras verse el resultado. La colaboradora de televisión ha quedado más que orgullosa de cómo le queda esta argollita en la uña. No sabemos si para el día a día es un elemento cómodo, ya que se puede enganchar con todos los objetos que todos usamos en nuestra rutina.

Feliz con el resultado

pilar-rubio-3

Un lugar que no parece ser muy cómodo

pilar-rubio-4

Este paso podría servir de inspiración no solo para sus seguidores, también para otros rostros conocidos. Y es que tener 4,1 millones de fans en Instagram puede influenciar para que a algunos les haya parecido un piercing de lo más original y así atreverse a acudir a un centro especializado para que se lo hagan. ¿Serías capaz?

Muchos de sus seguidores se podrían atrever a hacérselo

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha demostrado en más de una ocasión que le gusta seguir la moda. De hecho, hace ya unos meses se apuntaba a la última tendencia entre las 'influencers': ponerse más pendientes en las orejas. Unos agujeros que decoró con diferentes pendientes. María Pombo, Aitana, Paula Echevarría, entre otras, también tienen los suyos.

Siempre le han gustado los piercing en las orejas

Pilar Rubio

Con el piercing en la uña ha dado un paso más, aunque Pilar Rubio nunca ha tenido miedo a la hora de innovar. Ya lo hizo en su boda cuando apareció con un peinado de lo más original, con dos trenzas, que tenían detallitos de brillante. Tampoco podemos pasar por alto el ramo de flores, unas calas negras que sorprendieron a todos.

En su boda llevó un ramos de calas negras

Pilar Rubio