Ya hay fecha de estreno para el documental más esperado. Sergio Ramos ha sido el encargado de anunciar que el próximo 13 de septiembre se podrá ver en Amazon Prime Video el documental sobre su vida, 'El Corazón de Sergio Ramos', lo que nos permitirá conocer un poco más sobre el futbolista y capitán del Real Madrid cuando está fuera de los terrenos de juego.

Sergio Ramos anuncia que el 13 de septiembre se estrena el documental sobre su vida

pilar-rubio

Y es que ya ha salido el tráiler del documental, donde podemos ver algunos de los momentos más emotivos. No solo en el campo de fútbol. Sergio Ramos ha pasado un año complicado en el terreno profesional, ya que ha sido una de las peores temporadas para el equipo.

Sin embargo, Sergio Ramos no puede estar más feliz en el terreno personal. Este 15 de junio daba el 'sí, quiero' a Pilar Rubio, con la que tiene tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro, que tuvieron la suerte de asistir al enlace matrimonial de sus padres en Sevilla.

Sus hijos están presentes en muchos momentos del vídeo

pilar-rubio-hijos

A Sergio Ramos le apasiona pasar tiempo con su familia

pilar-rubio-hijos-2

Sus hijos precisamente son los protagonistas de este documental. Podremos ver a Sergio Ramos y a Pilar Rubio en numerosos momentos junto a los pequeños, con los que les encanta pasar tiempo. Jugar al fútbol en casa, disfrutar de juegos como pintarse la cara e incluso, paseos con sus mascotas por el campo.

Paseos por el campo con sus mascotas

pilar-rubio-hijos-3

Junto a sus dos hijos mayores, Pilar Rubio protagoniza el que es el momento más divertido y llamativo del documental. Y es que siempre que su agenda se lo ha permitido, la colaboradora de televisión ha acudido al terreno de juego para ver a su pareja jugar. Pues en una de estas ocasiones, al volver a casa, Pilar pregunta a su hijo Sergio que qué jugador del Real Madrid es su favorito.

El pequeño, sin rodeos, contesta: "Luka Modrić". Una respuesta que llama mucho la atención, porque todo el mundo esperaba que nombrara a su padre. La contestación provocó las risas de su madre, que no se creía la respuesta que había dado su hijo ante las cámaras de Amazon Prime Video.

Este es, sin duda, el momento más divertido de 'El Corazón de Sergio Ramos'

pilar-rubio-hijos-4

Pilar Rubio tiene un gran papel en este vídeo, en el que aparece en numerosas ocasiones. Es una de las protagonistas del documental e incluso aparece hablando sobre su marido. Además, en el vídeo sobre la vida del futbolista, la vemos compartir momentos con Sergio Ramos en el salón de su casa, algo que no habíamos visto antes.

Pilar y Sergio, juntos en el salón de su casa

pilar-rubio-sergio-ramos

¡Un apasionado beso!

pilar-rubio-sergio-ramos-2

Pilar Rubio, pieza clave en el documental

pilar-rubio-sola

Y Sergio Ramos también se define con el fin de que sus seguidores puedan conocerlo un poco más. "Las cosas que me apasionan en la vida son el fútbol, la música, los caballos y mi familia", asegura el futbolista. Y es que en el documental se aprecia que la mayoría de los momentos de su día a día los pasa en casa, acompañado de los suyos. Todavía quedan unos días para poder ver al completo el documental, pero nosotros os adelantamos algunos de los momentos que podremos ver ¡próximamente!

Desvela sus grandes pasiones, entre las que está la música

sergio-ramos-musica

Su hermano, su mejor consejero

sergio-ramos-hermano