A pie de campo y celebrando el triunfo del campeón, así hemos visto a Pilar Rubio. La familia al completo ha arropado a Sergio Ramos durante los festejos por el título de la Liga francesa con el PSG. El futbolista ha posado muy feliz junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Máximo Adriano y Marco. Todos vestidos con la equipación del club parisino. Además, la colaboradora ha dedicado una emotivas palabras a su marido.

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Instagram

«Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos, @sergioramos. ¡Enhorabuena!», ha escrito en su perfil de Instagram. Mientras que él también ha compartido con sus seguidores este señalado día. «Mi mayor éxito», ha afirmado en referencia a la gran familia que ha formado junto a Pilar Rubio.

La felicidad de Pilar Rubio

Como ha subrayado la colaboradora a través de este último mensaje, el último año para el matrimonio no ha sido fácil. El defensa ha sufrido muchos contratiempos a nivel profesional debido a sus distintas lesiones. Por ello, si cabe, la felicidad de Pilar Rubio era, incluso, mayor. Ha pisado el césped del ‘Parque de los Príncipes’ de París con un outfit ‘total black’ compuesto por minivestido, cazadora de cuero y botas altas. Se ha mostrado muy cariñosa y cómplice junto al amor de su vida. También muy pendiente de sus pequeños que han disfrutado a lo grande de esta importante jornada.

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Instagram

Sergio Ramos ha podido celebrar este título de Liga junto a los suyos, el mejor apoyo que ha tenido siempre. El pasado mes de septiembre la familia inició una nueva vida en el país vecino y durante los últimos meses se ha especulado con su posible salida del PSG. Aunque por el momento seguirá en el club parisino. El de Camas se ha mostrado pletórico de alzar este nuevo título que se suma a un brillante e inigualable palmarés. «Terminamos con el título de Liga en nuestras manos. Ahora toca resetear y volver la temporada que viene a por mucho más», ha afirmado.

A pesar de que la familia ha afrontado un periodo de importantes cambios durante el último año, Pilar Rubio no ha parado de trabajar. Los viajes entre París y Madrid han sido una constante. Ahora, además, se sabe que afrontará una nueva oportunidad profesional. Será la encargada de presentar el nuevo reality ‘Discovering Canary Islands’. Un concurso de telerrealidad de ‘Rakuten TV’ que ya se está grabando en las Islas Canarias en el que participarán distintas celebridades e ‘influencers’ provenientes de distintos países de Europa. «Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos», ha afirmado.

¿Cuándo se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.