Pilar Rubio ha estallado tras tener que oír constantemente preguntas sobre su mala relación con Lorena Gómez y ha explicado en qué punto están las mujeres de los hermanos Ramos


Se ha hablado largo y tendido sobre la relación que une a Pilar Rubio con la mujer de su cuñado, René Ramos, Lorena Gómez. Desde el inicio del romance entre el hermano del futbolista Sergio Ramos y la cantante, el foco de atención mediática se ha puesto en la supuesta mala relación que atesora la artista con la presentadora. Se habla de desplantes, feos gestos públicos e incluso de que la preferencia de Pilar Rubio por su excuñada, Vania Millán, ha pesado más que los encantos de Lorena Gómez por lograr conseguir el afecto de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

 

No obstante, ahora ha sido Pilar Rubio la que ha tomado la palabra para zanjar con tanta especulación, poner los puntos sobre las íes y desvelar de una vez por todas qué relación guarda con Lorena Gómez. Aunque su relación en las redes sociales es inexistente y rara es la ocasión en la que cruzan mensajes y se ha evidenciado que pudiendo publicar una foto de la otra, cada una ha optado por rebuscar aquella en la que no apareciese su ‘rival’. Algo que no ha pasado desapercibido a lo largo de estos meses y a lo que Pilar Rubio ha tenido que hacer frente de una vez por todas, tratando de dejar atrás los dimes y diretes.

Además, Pilar Rubio se ha confesado sobre qué es lo mejor y lo peor de ser madre de cuatro hijos y es que capitanear una familia numerosa de cuatro varones no debe ser nada sencillo. También ha valorado el hecho de que María Pombo haya recurrido a ayuda psicológica para poder soportar la presión mediática con la que convive y explica si a ella le ha pasado algo parecido o si comprende la decisión de la influencer, desbordada por los últimos acontecimientos de su vida: se ha quedado embarazada mientras le diagnosticaba esclerosis múltiple. Sobre todo esto ha hablado Pilar Rubio a los reporteros de ‘Gtres’. Dale al play.