¡Arranca la cuenta atrás! En poco más de 24 horas Sergio Ramos y Pilar Rubio serán marido y mujer. El futbolista y la presentadora han organizado una fiesta histórica para dar el pistoletazo de salida a su matrimonio, pero la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis' todavía tiene una gran duda de cara a su gran día.

Pilar Rubio desvela los secretos de su boda 48 horas antes de dar el 'sí, quiero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Entre todas las cosas que hay que organizar para una boda hay un detalle que suele preocupar a todas las novias y no es otra que el ramo. Ayer, en el que fue su último evento de trabajo como mujer soltera, Pilar Rubio desveló que todavía no sabe si lanzarlo para que lo coja la más peleona de sus amigas o entregárselo directamente a una persona que ya tiene en mente.

La tradición dice que, la mujer que coge el ramo de la novia, será la siguiente en casarse y, aunque generalmente siempre se lanzaba, en los últimos años se ha puesto de moda que la novia elija a la persona que quiere que lo guarde, no solo pensando en su futuro sentimental sino como gesto de cariño y amistad.

Leer más: Dani García servirá el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Parece que Sergio y Pilar Rubio han decidido tomarse las cosas con calma y a pesar de la envergadura de la celebración que han organizado, todavía hoy tienen flecos sin atar. La pareja no cuenta con celebrar una preboda durante el día de hoy pero, sobre la marcha, la propia colaboradora de 'El Hormiguero' reflexionó ayer sobre cómo será su día de hoy -el previo a la boda- y concluyó que, seguramente, empiecen a encontrarse con los invitados que ya estén en Sevilla.