Viven en España desde hace algunos años, pero Penélope Cruz y Javier Bardem, al contrario que hacían en Hollywood, no suelen prodigarse en público. Por eso, la presentación de su último trabajo en común, ‘Loving Pablo’, se convirtió en toda una celebración. Feliz y radiante, el matrimonio posó en una de las alfombras rojas que más ilusión les hacía y es que por fin presentaban en España la esperada película basada en la vida de Pablo Escobar.

Enfundada en un brillante vestido negro asimétrico que dejaba al aire un hombre y una pierna, la de Alcobendas aprovechó la cita para dar todo su apoyo a la huelga de mujeres del 8 de marzo que se celebra en todo el mundo. “Me parece importantísimo que se hagan, estoy completamente a favor. Voy a hacerla. Es mucho más que simbólico. Teniendo en cuenta lo que ha salido en los últimos meses, no solamente en nuestra industria, tengo la esperanza de que sea un movimiento global, debemos estar unidos entre hombres y mujeres, más unidos que nunca”.

Quien no se dejó ver fue Mónica Cruz, que en las últimas horas se ha convertido en un personaje muy buscado por un cruce de demandas con una ex empleada de hogar. Sobre ese tema Penélope evitó hacer declaraciones, excusándose en el comunicado que se envió poco antes. Mientras que Javier Bardem explicó que no pararía el jueves por tener compromisos profesionales, su hermano Carlos aprovechó para contar cómo esta su madre, Pilar Bardem: “Está bien. Es una gran mujer, tanto Javier como yo hemos tenido la suerte de tener como madre a una mujer luchadora y feminista de primera mano”.

Por fin juntos

por-fin-juntos

Gracias a su último trabajo, 'Loving Pablo', en el que comparten pantalla, Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido en los protagonistas de una alfombra roja llena de caras conocidas.

Antonio Pagudo

antonio-pagudo

El protagonista de 'La que se avecina' acudió a la cita con el cine con un look total black.

Staney Coppet

staney-coppet

También apostó por el color negro Staney Coppet, sumándose así a las protestas contra el acoso sexual. 

Carlos Bardem

carlos-bardem

El hermano de Javier aprovechó para contar cómo esta su madre, Pilar Bardem: “Está bien. Es una gran mujer, tanto Javier como yo hemos tenido la suerte de tener como madre a una mujer luchadora y feminista de primera mano”. 

Hiba Abouk

hiba-abouk

Hiba, también de negro, eligió un favorecedor conjunto con top de  transparencias y pantalón. 

Elena Anaya

elena-anaya

La actriz fue una de las pocas que se atrevió a llevar color. Anaya Apostó por una pieza roja llena de volumen y texturas.

Vanesa Romero

vanesa-romero

La guapa actriz iba enfundada en un favorecedor vestido que contaba con un amplio escote. Un look total black en el que destacaban los complementos. 

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

carles-puyol-y-vanesa-lorenzo

La pareja también puso un toque negro a la noche. Desde que Puyol se retirara del fútbol es común verle posar en las alfombras rojas junto a su mujer. 

Penélope Cruz

penelope-cruz

Enfundada en un brillante vestido negro asimétrico que dejaba al aire un hombre y una pierna, la de Alcobendas aprovechó la cita para dar todo su apoyo a la huelga de mujeres del 8 de marzo que se celebra en todo el mundo. “Me parece importantísimo que se hagan, estoy completamente a favor. Voy a hacerla", aseguró.

Javier Bardem

javier-bardem

Quien no se dejó ver fue la cuñada de Javier, Mónica Cruz, que en las últimas horas se ha convertido en un personaje muy buscado por un cruce de demandas con una ex empleada de hogar. Sobre ese tema, su hermana Penélope evitó hacer declaraciones, excusándose en el comunicado que se envió poco antes.