Pelayo Díaz

Las mil y una caras de Pelayo Díaz: un estilista destinado a «bailar con las estrellas»

Las sospechas se han confirmado y Pelayo Díaz ha tardado bien poco en encontrar otro trabajo tras la cancelación definitiva de ‘Cámbiame’. Lo que quizás no se esperaba era que hiciese un cambio de timón radical, abandonase Mediaset y se marchase a La 1. Y es que el ovetense ha fichado por ‘Bailando con estrellas’, la nueva apuesta en forma de talent show de la primera cadena. Un programa en el que los famosos deberán demostrar sus dotes de baile sobre la pista, presentado por Roberto Leal y con una nómina ilustre de concursantes entre los que además de Pelayo ya están Gemma Mengual, El Hombre de Negro y Topacio Fresh.

A sus 31 años, el asturiano puede presumir de ser un hombre polivalente y polifacético. Desde que saltó a la fama gracias a su blog de moda ‘Katelovesme’, Pelayo Díaz igual sorprende desfilando como modelo para Dolce & Gabbana, que presentando y juzgando estilismos en ‘Cámbiame’ o como bailarín. Su rostro cotiza al alza y ya le hemos visto coach en el programa de transformaciones, en la Sálvame Fashion Week, anfitrión de Las Campanadas, colaborador en ‘Sálvame’ e invitado en el reality ‘Las Campos’. Su idilio con Telecinco parecía irrompible, por eso sorprende su marcha a La 1.

De lo que no queda duda es de que Pelayo tiene mil y una caras y que no hay nada que se le resista. Él mismo es un libro abierto y a través de su cuenta de Instagram sus seguidores pueden ‘colarse’ en su día a día: sus looks pura tendencia, su felicidad al lado de su novio (y prometido) Andy, así como su físico esculpido a base de sentadillas y pesas. Después de verle mover el esqueleto, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Pelayo, alias ‘Camaleón’ Díaz?

8Todo comenzó con un blog

todo-comenzo-con-un-blog

Katelovesme fue el punto de partida de Pelayo. Looks de moda con él mismo como modelo. Un bautismo preludio de una prolífica carrera.

7Modelo

modelo

De la mano de Dolce & Gabbana, Pelayo mostró que eso de modelar no se le da nada pero que nada mal. Lo lleva en los genes.

6Actor

actor

Junto a su íntimo e inseparable David Delfín, un imberbe Pelayo debutaba en como actor en la pequeña pantalla de la mano de ‘La que se Avecina’, interpretando a un excéntrico ayudante de modisto.

5Sentimental

sentimental

Pelayo no oculta tampoco su pasión y amor por Andy McDougall, el hombre por el que bebe los vientos y que le va a llevar al altar.

4Presentador

presentador

Antes de cura fue monaguillo, o lo que es igual, antes de juzgar estilismos en ‘Cámbiame’ ejerció de presentador.

3Influencer

influencer

Y peculiar donde los haya. Capaz de desafiar a las leyes de la moda y las combinaciones imposibles. Así se presentó en un photocall.

2Juez

juez

Con el paso de los programas, Pelayo ascendió y se erigió como uno de los personajes más potentes de ‘Cámbiame’ hasta su cancelación definitiva.

1Sexy

sexy

Pelayo se cuida y cuando su ajetreado trabajo se lo permite se pasa horas en el gimnasio, esculpiendo su figura. Salta a la vista que obtiene resultados.