Guerra de influencers en las redes sociales. No podría ser en otro lugar. Pelayo Díaz, uno de los primeros influencers en lograr la fama en nuestro país, ha criticado con crudeza el primer libro lanzado al mercado por Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros. No es que no le haya gustado, sino que le ha gustado quizá demasiado, porque, tal y como asegura, se parece sospechosamente al que él mismo lanzó años atrás. De hecho, no tiene miedo a hablar de plagio, al considerar que el diseño y el contenido de ambos libros es muy similares. Casi idénticos.

Pelayo Díaz, indignado con el “homenaje”

pelayo_indomable_01

Para Pelayo Díaz, el nuevo libro de Daniel Illescas, ¡Be part of it’ se podría entender como un “homenaje” a su propio libro, ‘Indomable’, el cual publicó hace tres años, en 2016. Y es que hay muchos aspectos en los que el influencer considera que su libro ha sido plagiado por el de su compañero de profesión, el novio de Laura Matamoros. Tanto, que no ha tenido reparos en dejarlo en entredicho delante de todos en las redes sociales.Daniel Illescas y Laura Matamoros, ¿ruptura a la vista?

La queja pública de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz, con un cabreo monumental, ha utilizado sus stories de Instagram para dejar claro lo que opina del nuevo libro de Daniel Illescas. Dos libros en los que ambos, a su manera, contaban sus sueños, sus aspiraciones, sus comienzos, sus hitos familiares más relevantes… el problema está en que han contado casi lo mismo y, lo que es peor, casi de la misma manera.

Laura Matamoros confiesa el lado oscuro de su fama en ‘Ven a cenar conmigo’

El duro zasca a Daniel Illescas

pelayodiazescritodanielillescas-1568624790

Con un mensaje en Instagram, así comenzaba Pelayo Díaz su ataque a Daniel Illescas: “Querido Daniel Illescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro… Así quería darte la enhorabuena y, de paso, agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro, ‘Indomable’, publicado en 2016. Como no tengo tu número de teléfono, te dejo por aquí unas imágenes por si no lo has visto. Aprovecho para desearte mucha suerte en todos tus proyectos de influencer y “creador” de contenido. Ah, y espero ansioso tus flores”, le dedicaba Pelayo Díaz con sorna al chico de Laura Matamoros.La foto de Laura que podría arruinar su imperio como influencer

La forma de presentar a su familia es igual

pelayocomparativadanielillescas-1568625232

Las galerías de fotos son calcadas

danielillescaspelayocomprativapolemica-1568625232

El mosqueo de Pelayo Díaz es mayúsculo

Pelayo-Diaz-reconoce-Frank-Cuesta_1901519909_8420692_1819x1024

Y el silencio de Daniel Illescas, palpable

Daniel Illescas 3

¿Qué pensará Laura Matamoros de esto?

Daniel Illescas 1