Pelayo Díaz ataca a Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, por plagiar su libro

Pelayo Díaz no ha querido callarse lo que entiende como un "homenaje" a su libro por parte de Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, a quien le acusa de plagiar su libro. Muestra algunas de las pruebas que tiene a mano

Guerra de influencers en las redes sociales. No podría ser en otro lugar. Pelayo Díaz, uno de los primeros influencers en lograr la fama en nuestro país, ha criticado con crudeza el primer libro lanzado al mercado por Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros. No es que no le haya gustado, sino que le ha gustado quizá demasiado, porque, tal y como asegura, se parece sospechosamente al que él mismo lanzó años atrás. De hecho, no tiene miedo a hablar de plagio, al considerar que el diseño y el contenido de ambos libros es muy similares. Casi idénticos.

8Pelayo Díaz, indignado con el “homenaje”

Para Pelayo Díaz, el nuevo libro de Daniel Illescas, ¡Be part of it’ se podría entender como un “homenaje” a su propio libro, ‘Indomable’, el cual publicó hace tres años, en 2016. Y es que hay muchos aspectos en los que el influencer considera que su libro ha sido plagiado por el de su compañero de profesión, el novio de Laura Matamoros. Tanto, que no ha tenido reparos en dejarlo en entredicho delante de todos en las redes sociales.

Daniel Illescas y Laura Matamoros, ¿ruptura a la vista?

7La queja pública de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz, con un cabreo monumental, ha utilizado sus stories de Instagram para dejar claro lo que opina del nuevo libro de Daniel Illescas. Dos libros en los que ambos, a su manera, contaban sus sueños, sus aspiraciones, sus comienzos, sus hitos familiares más relevantes… el problema está en que han contado casi lo mismo y, lo que es peor, casi de la misma manera.

Laura Matamoros confiesa el lado oscuro de su fama en ‘Ven a cenar conmigo’

6El duro zasca a Daniel Illescas

Con un mensaje en Instagram, así comenzaba Pelayo Díaz su ataque a Daniel Illescas: “Querido Daniel Illescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro… Así quería darte la enhorabuena y, de paso, agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro, ‘Indomable’, publicado en 2016. Como no tengo tu número de teléfono, te dejo por aquí unas imágenes por si no lo has visto. Aprovecho para desearte mucha suerte en todos tus proyectos de influencer y “creador” de contenido. Ah, y espero ansioso tus flores”, le dedicaba Pelayo Díaz con sorna al chico de Laura Matamoros.

La foto de Laura que podría arruinar su imperio como influencer

5La forma de presentar a su familia es igual

4Las galerías de fotos son calcadas

3El mosqueo de Pelayo Díaz es mayúsculo

2Y el silencio de Daniel Illescas, palpable

1¿Qué pensará Laura Matamoros de esto?