Fernando Verdasco ha encontrado el momento para volver a los entrenamientos. El tenista se tuvo que someter a una operación de rodilla hace apenas unos días en Los Ángeles, donde estuvo acompañado de su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. De vuelta en Madrid, Fernando pudo celebrar su cumpleaños con su familia, pero todavía necesitaba mucho reposo para terminar con su recuperación.

tamara-falco-destacada-1068x712

También te interesará

El carísimo regalo de Tamara Falcó a su cuñado, Fernando Verdasco, por su cumpleaños

Pues bien, después de que pasaran los primeros días tras entrar en quirófano, Fernando Verdasco ha empezado ya a retomar sus entrenamientos. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy peculiar, ya que ha empezado a practicar el golpe de raqueta sentado. Parece que todavía no puede estar de pie mucho tiempo ni tampoco moverse con facilidad. Pero el tenista no ha querido perder la destreza con sus brazos y ya se atreve a dar los primeros golpes."Que nada te detenga de hacer lo que amas!", escribía Fernando Verdasco junto al vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En su publicación podemos ver cómo aparece sentado en la pista mientras recibe de uno de los integrantes de su equipo las bolas. Él las golpea desde su posición, sin poder moverse todavía.

Esta es la forma en la que vuelto Fernando a los entrenamientos

Fernando Verdasco celebró su 37º cumpleaños en Madrid el pasado fin de semana. Y no era lo único que tenía que celebrar el tenista. Y es que hace unas semanas tuvo que ser intervenido de la rodilla en Los Ángeles, pero unos días después, en compañía de su mujer, Ana Boyer, y su hijo, Miguel, el tenista ponía rumbo de vuelta a la capital española para poder estar con toda su familia en este día tan especial, en el que cumplía nada más y nada menos que 37 años.La fiesta tuvo lugar en la casa que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro. Allí, disfrutaron de una comida de lo más especial y todos sorprendieron a Fernando Verdasco con varias tartas de cumpleaños. Además, recibió numerosos regalos por parte de todos los integrantes de su familia.Entre ellos, el de Tamara Falcó, con la que el tenista mantiene una relación estupenda. Tamara, a sabiendas de que el tenista viaje mucho por trabajo, ha decidido regalarle una maleta de viaje para facturar de una cara firma. Una maleta de cuatro ruedas, en colo negro y perfecta para llevar su ropa a cada destino. Y más sorprendente es el precio de esta maleta, unos 645 euros. Ese es el dinero que podría haber invertido la joven para sorprender a su cuñado.

Pudo celebrar su cumpleaños en Madrid, pero respetando el reposo

La peculiar forma de Fernando Verdasco de volver a entrenar tras su operación
© Redes sociales.

Tamara Falcó le regaló esta carísima maleta de viaje

La peculiar forma de Fernando Verdasco de volver a entrenar tras su operación
© Redes sociales.

El tenista se veía obligado a pasar por el quirófano para arreglar un problema que tenía en la rodilla que le impedía estar al 100%. Además, le causaba mucho dolor cuando este se metía en los terrenos de juego durante su tour de torneos por el mundo. «Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolor. Ayer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100%. Gracias Doctor S.Yoon por toda tu ayuda. Y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. Un abrazo enorme!», escribía junto a una imagen en la que lo vemos saliendo del hospital.

El tenista espera ahora solucionar este problema. Con una rodillera y con la ayuda de unas muletas, Fernando abandonaba el hospital de Los Ángeles donde se ha operado. Parece que se encuentra perfectamente, sobre todo por el rostro sonriente con el que posa en la imagen que ha compartido tras la operación.
1 /8
fernando-verdasco-1

© Redes sociales.

1 / 8
fernando-verdasco-2

© Redes sociales.

2 / 8
fernando-verdasco

© Redes sociales.

3 / 8
ana boyer y fernando verdasco (4)

© Gtres.

4 / 8
ana boyer y fernando verdasco (5)

© Gtres.

5 / 8
ana boyer y fernando verdasco (8)

© Gtres.

6 / 8
fernando-verdasco

© Redes sociales.

7 / 8
tamara-falco-8

© Redes sociales.

8 / 8