A pesar de los duros golpes que ha sufrido en los últimos tiempos, lo cierto es que Paz Padilla es una mujer nueva desde que no es presentadora de 'Sálvame'. La humorista está centrada en su obra de teatro, sus diversos proyectos profesionales y analiza con perspectiva todo lo que le ha ocurrido. Eso sí, no olvida su fulminante despido del programa de las tardes de Telecinco. En concreto, la actriz de 'La que se avecina' ha anunciado su vuelta a la televisión y lo ha hecho lanzando un dardo envenenado a la cadena de Fuencarral. Una declaración de guerra en toda regla.

Paz Padilla cambio de look
Foto: Instagram

El próximo miércoles 13 de abril, Paz Padilla reaparecerá en televisión, en una cadena generalista, y lo hará para ser entrevistada por María Casado en 'Las tres puertas' de La 1 de TVE. Una charla amena y profunda entre las dos presentadoras que dará que hablar debido a que llega tan solo unas semanas después de que se anunciara el despido de la humorista de 'Sálvame'. Para anunciarlo, la también actriz ha querido ha descrito a la perfección su aparición con unas palabras que se han interpretado como un claro dardo envenenado a la cadena de Fuencarral. "'Las tres puertas' es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga", indica.

Paz Padilla no será la única invitada al programa del ente público, también estarán Antonio Resines, quien ha estado entre la vida y la muerte tras dar positivo en coronavirus, Luz Casal y Malú, quien se encuentre en medio de rumores sobre una posible ruptura con Albert Rivera. Desde que se anunciara su marcha de Telecinco, Paz Padilla ha pisado ya varios platós de televisión. Hace unos días estuvo junto a Juanma Castaño, Miki Nadal y Ángel Martín en 'Cinco tenedores' de Movistar+ y en 'Obrim Fil' con Xavier Sardà en la televisión autonómica catalana. Ahora, es la primera vez que estará presente en el plató de una televisión generalista.

Paz Padilla está en otro momento de su vida

Paz Padilla está en otro momento de su vida e intenta dejar atrás todos los golpes que ha vivido en los últimos meses. Por eso, en una de sus últimas apariciones públicas, la humorista ha dejado claro que no ha vuelto a ver 'Sálvame' puesto que está "apartada del mundo, en otra onda". Eso sí, se muestra muy agradecida al programa de las tardes de Telecinco por todo lo que ha aprendido estando en él y en la cadena. "Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido".

Paz Padilla ha empezado una nueva etapa en su vida y deja claro que no tiene enemigos. Solo se rodea de amigos: "No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida".

paz-padilla-destacada-2

También te interesará

Paz Padilla: "Yo no veo 'Sálvame' ya, estoy en otra onda"

1 /8
Paz Padilla corte de pelo

Instagram

1 / 8
paz-padilla-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
Paz Padilla (2)

GTRES

3 / 8
Paz Padilla (3)

Instagram

4 / 8
Paz Padilla (4)

Instagram

5 / 8
Paz Padilla despido Sálvame

Foto: Instagram

6 / 8
Paz Padilla despido Sálvame

Foto: 'Preguntas Freqüents'

7 / 8
Paz Padilla tienda cádiz

Paz Padilla tienda cádiz (Gtres)

8 / 8