La presentadora de ‘Sálvame’ acaba de compartir un divertido vídeo en el que muestra la forma más divertida de gritar a los cuatro vientos su cariño a su yerno.


Paz Padilla mantiene una relación estupenda el novio de su hija Anna Ferrer. La presentadora de televisión no ha dudado en compartir lo bien que se lleva con él de manera pública, dedicándole unas preciosas palabras, sobre todo tras el comportamiento que tuvo el joven cuando ella pasaba por el peor momento de su vida. La muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, ha sido la peor etapa de su vida e Iván ha sido clave en la recuperación.

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha refugiado en su familia y sus amigos para sobrellevar la ausencia de su pareja. Y el humor también ha sido clave en su recuperación. Así lo ha demostrado en los últimos meses y hace apenas unas horas. Y es que Paz Padilla ha querido mostrar de la manera más tétrica y divertida lo mucho que quiere al novio de su hija.

«Quiero mucho a mi yerno Iván», escribe junto a un vídeo en el que vemos que con un filtro de Tik Tok hace como si tuviera tan solo la cabeza del joven en sus manos. Este divertido invento ha tenido lugar durante la celebración que le han hecho a Anna Ferrer por haber llegado a los 600.000 seguidores y donde se demuestra la buena sintonía que hay entre ellos.

Paz Padilla y la divertida forma de mostrar su amor a su yerno

 Tod
Iván ha sido uno de los pilares fundamentales para Paz Padilla tras la muerte de su marido. Hace poco más de un año que Anna Ferrer ha encontrado la estabilidad y la felicidad al lado de Iván y en apenas unos meses, ha conseguido no solo el amor de Anna, también de su madre. Anna Ferrer e Iván no se separan y es habitual ver al joven en casa de la presentadora, donde vive con su hija. Fue un gran apoyo para ellas cuando falleció la madre de Paz y no iba a ser menos cuando la presentadora perdía a su marido. Unos momentos difíciles donde han contado con el apoyo de Iván.
Desde un discreto segundo plano, Iván viajó hasta Zahara de los Atunes para dar el último adiós a Antonio Juan Vidal y estar al lado de madre e hija. No se separó de Paz ni tampoco de Anna, que mantenía una relación estupenda con el marido de su madre. Y tampoco lo ha hecho durante los meses de luto que han pasado. Ha sido un verano duro para la presentadora, pero él y Anna han estado al lado de ella.