En el nuevo número de SEMANA desvelamos la preocupación de Paz Padilla por su futuro, que está siendo cuestionada por la audiencia, que quiere que deje la televisión.

Paz Padilla es la protagonista del segundo número de SEMANA del año 2022. A pesar de que ha tenido un final de año bueno en lo que se refiere al terreno profesional, al contar Mediaset con ella para dar las Campanadas en Telecinco, la presentadora de televisión lleva tiempo siendo objetivo de numerosas críticas.

Paz Padilla SEMANA
© SEMANA.

Ahora, la preocupación de Paz Padilla por su futuro protagoniza la portada de la nueva entrega de tu revista favorita de corazón. Y es que está siendo cuestionada por sus propios compañeros, por sus jefes y también por la audiencia, que pide su despido de la televisión. Sus reflexiones sobre el amor o la muerte ya han acarreado demasiadas polémicas y su profesionalidad está en el punto de mira.

Sin-título-4

También te interesará

Piden en Change.org el despido de Paz Padilla de la televisión

El 2021 lo acabó con polémica. Primero fueron sus palabras sobre las vacunas del coronavirus, asegurando que «no servían para nada», y posteriormente un desafortunado comentario sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores en el que aseguraba que «el amor lo puede todo», dando a entender que aunque te peguen una paliza, si hay amor todo se puede perdonar. Sin lugar a dudas, unos comentarios que no han sentado nada bien a los internautas que están recogiendo firmas para que Telecinco le despida y así cese su trabajo en televisión.

Paz Padilla está siendo cuestionada y muchos piden su despido

Esta última intervención fue la gota que colmó el vaso y por el que los internautas decidieron crear un formulario en la página Change.org pidiendo que expulsen a Paz Padilla de la televisión. Según esta petición, que ya está firmada por más de 2.000 personas, la humorista «no está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en TV». Según aseguran, «hace tiempo que sus manifestaciones públicas son temerarias». Analizamos la complicada etapa que atraviesa Paz Padilla en el nuevo número de nuestra revista, a la venta desde este miércoles en tu kiosko y supermercado más cercano.

Ana Rosa Quintana cumple 66 años con el gran apoyo de su marido

Ana Rosa Quintana reaparición
© Redes sociales.

Ana Rosa Quintana continúa con su día a día en plena lucha contra el cáncer. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que justo acaba de cumplir 17 años en antena, está centrada en cumplir con su tratamiento médico por el cáncer de mama que padece. Lo hace rodeada de sus mejores apoyos, el de su marido, Juan Muñoz, sus hijos, sus amigos y sus compañeros de trabajo.En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de lo que hizo la periodista junto a su marido el día que celebraba su cumpleaños. Y es que se fue de compra junto a su marido y acudieron al centro comercial en coche. Se acercaron a una tienda de deportes, de donde salieron con un casco y una barra para hacer pesas. Parece que Ana Rosa está centrada en llevar una vida saludable y que está cumpliendo con las recomendaciones médicas de mantenerse activa.

1 /8
Isabel Pantoja embargo

Isabel Pantoja embargada de nuevo. (© Gtres.)

1 / 8
hija Mayte Zaldívar cáncer

hija Mayte Zaldívar cáncer (© Gtres.)

2 / 8
Carmen Borrego reconciliación

Carmen Borrego se reconcilia con Alejandra Rubio. (© Redes sociales.)

3 / 8
Carmen Janeiro reaparición

Carmen Janeiro reaparece tras conocerse el embarazo de María José Campanario. (© Gtres.)

4 / 8
Melissa Jiménez separación

Melissa Jiménez se separa de Marc Bartra. (© Gtres.)

5 / 8
Ana Mena posado

Ana Mena posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ruth Nuñez posado

Ruth Nuñez posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 8
Jaime Ostos muerte

Jaime Ostos muere en Colombia. (© Gtres.)

8 / 8