Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, rinden un nuevo homenaje al marido de la presentadora, Antonio Juan Vidal
Un mes después de la muerte de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, vuelven a hacerle un especial homenaje en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz.
El pasado 18 de agosto se cumplió un mes de la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. Ha sido un mes muy duro para la presentadora de 'Sálvame', que continúa de retiro para recuperarse del dolor que siente tras la pérdida de su marido. "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", escribía el 26 de julio en su última publicación de Instagram hasta el momento.
También te interesará
Paz Padilla se ha refugiado en su hija, Anna Ferrer Padilla, en estos momentos tan complicados. Madre e hija dieron el último adiós a Antonio Juan Vidal en Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde decidían quedarse para pasar este duelo. Poco después, tomaron la decisión de disfrutar de unos días de desconexión en el norte de España, en Cantabria, desde donde Anna Ferrer compartía una imagen de su madre.
Pues bien, ya de vuelta a Zahara de los Atunes, donde pasarán lo que queda de verano, la joven ha querido compartir con sus seguidores el nuevo homenaje que han querido hacerle a Antonio Juan Vidal, que es el mismo que le hicieron horas después de que celebraran la misa funeral en la iglesia de la localidad gaditana.
Un nuevo homenaje a Antonio Juan, un mes después de su muerte
En la misma playa donde hicieron el primer homenaje, Paz y su hija Anna han querido volver a tener un detalle con Antonio Juan Vidal repitiendo lo que hicieron hace un mes. Poner una de sus canciones favoritas mientras disfrutan del atardecer en Zahara de los Atunes, donde precisamente surgió su amor con la presentadora de televisión.
También te interesará
Anna Ferrer mantenía una relación especial con Antonio Juan
Ha sido Anna la encargada de compartir este bonito y especial momento con sus seguidores en las redes sociales. Hay que recordar que la 'influencer' mantenía una relación muy especial con el marido de su madre, al que trataba como un padre. Así lo dejó claro Paz en uno de los mensajes poco después de que muriera.
«Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!!«, le decía agradecida Paz a su hija por su actitud durante los días tan complicados que pasaron antes y después de la muerte de Antonio Juan Vidal, pero lanzando un pildorazo a la figura del padre de su hija.
-
1 de 8 De vuelta en Zahara de los AtunesDespués de pasar unos días en Cantabria con su madre y su novio, Iván, Anna Ferrer ya ha anunciado que están de vuelta en Zahara de los Atunes. La joven ha anunciado que retoma una de sus aficiones, el running.
-
2 de 8 No le ha ido muy bienEl hecho de tener playa cerca le ha llevado a tomar la decisión de retomar la actividad de salir a correr. Llevaba mucho tiempo sin salir y solo ha conseguido correr 3 km, pero ella estaba muy feliz.
-
3 de 8 Han estado unos días en CantabriaLa presentadora de ‘Sálvame’ ha querido tomarse unos días para hacer un viaje al norte de España en compañía de su hija. Paz ha estado en Cantabria, desde donde su hija compartía una imagen de ella misma de espaldas en el Mirador El Túnel. Durante sus vacaciones en el norte, su hija hacía una excepción y mostró a su madre en las redes, lo que nos permitía ver una imagen de lo más bonita de su madre.
-
4 de 8 Un momento especialY es que veíamos a Paz Padilla disfrutando de un momento de lo más especial, a solas y mirando al mar desde el Mirador de El Túnel. Esta imagen nos recuerda a la instantánea que decidió compartir cuando homenajeó a su marido durante un atardecer en la playa de Zahara de los Atunes. Aparecía junto a su hija y miraba al sol, despidiéndose así de su marido: «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love», escribía en ese momento.
-
5 de 8 Continúa de retiroPaz Padilla ha encontrado también en Cantabria un momento para conectar con su marido, al que tuvo que despedir el pasado 18 de julio en Zahara de los Atunes. Retirada de la vida pública y sin querer todavía volver al trabajo, la presentadora de televisión continúa recuperándose de las heridas en su año más complicado. Justo el pasado mes de enero perdía a su madre, Dolores, y tan solo 23 días de morir su marido, fallecía su suegra.
-
6 de 8 Mantiene su mente ocupada constantementeA pesar de la tristeza, Paz Padilla, que aseguró encontrarse de retiro, se encuentra con la mente ocupada para llevar de la mejor manera el fallecimiento de su marido. Gran parte del apoyo que necesita lo está recibiendo de su hija, Anna Ferrer, que comparte en sus redes sociales todos los planes que hace con ella para que su madre desconecte del dolor. Hace apenas unos días mostraba cómo cumplían con una tradición: jugar al bingo en casa.
-
7 de 8 Vuelven a Zahara de los AtunesEl pasado 18 de julio se despedía de su marido en Zahara de los Atunes en Cádiz, donde decidía quedarse para pasar unos días para recuperarse del dolor. Desde su refugio favorito en Cádiz, Paz Padilla, acompañada de su hija, Anna Ferrer Padilla, y el novio de esta, Iván, vivía el peor momento de su vida: «He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre», escribía.
-
8 de 8 Ha recorrido todos los lugares donde surgió su historia de amorEstar en Zahara de los Atunes le ha permitido estar cerca de su pareja, puesto que allí es donde nació su amor. También allí se reencontraron años después para darse una nueva oportunidad. Eligieron la playa para darse el ‘sí, quiero’ en 2016. Hay que recordar las palabras de Paz cuando se despidió de él en las redes sociales: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad». Y es que allí es donde lo siente más cerca, recorriendo todos los rincones por los que han paseado todos estos años, que por supuesto, están llenos de recuerdos.