Paz Padilla ha recuperado la sonrisa tras la trágica muerte de su madre, aunque esto no reste el sufrimiento que padece desde que tuvo que decir adiós a uno de los pilares más importantes de su vida. Aunque ya esté de nuevo trabajando en ‘Sálvame’ y no dude en hacer gala de su característico sentido del humor, el dolor sigue latente en su corazón.

Aun así, la presentadora entiende la vida como un regalo y por eso comprende que no hay tiempo que perder y en vez de recluirse en el dolor, ha optado por cumplir uno de los sueños que siempre le han rondado en la cabeza y que nunca había encontrado tiempo de llevar a buen puerto. Eso sí, su sueño cumplido es de lo más peculiar y ha generado un gran revuelo en sus redes sociales y es que Paz Padilla por fin tiene su propio gallinero, más allá del plató de ‘Sálvame’.

1Paz Padilla, feliz con los pequeños detalles

Paz Padilla ha encontrado un consuelo en los pequeños detalles que la vida le regala. El dolor que le ha provocado la muerte de su madre a los 91 años de edad el pasado 10 de febrero es inmenso, pero ha comprendido que su vida sigue y debe sacar fuerzas de donde le sea posible. Así, ha decidido retomar aquellos proyectos personales que, por unas u otras cosas, siempre aplazaba y nunca llegaba a término.

2El extraño sueño cumplido de Paz Padilla

Sus seguidores se han extrañado mucho al ver su última publicación en Instagram. La presentadora reconocía que acababa de cumplir un sueño, pero la sorpresa llegaba al comprender que lo que estaba construyendo con sus propias manos se trataba de un gallinero en el que poder acoger gallinas en su propia casa y así poder comer huevos ecológicos sin problemas.

3Paz Padilla, toda una manitas

La presentadora ha mostrado en una serie de imágenes y vídeos cómo ha montado el gallinero que ha comprado desmontado. Una entretenida tarea de bricolaje con la que ha relajado la mente por algunas horas y con la que se le veía de lo más ilusionada. Sonriente y con un taladro eléctrico en sus manos, Paz Padilla ha demostrado su buena mano con el bricolaje.

4Paz tiene muy buena mano con las herramientas

5Ha hecho incluso sus propios tiradores en casa

6También ha montado hasta una barbacoa ella sola

7Incluso diseñó su propio columpio que decoró con flores