El 2020 no ha sido un año fácil para Paz Padilla después de que tuviera que decir adiós a principios de año a su madre, Lola, y meses después a su marido, Antonio Juan Vidal. Aún así, ha sabido salir adelante gracias al apoyo de los suyos, además del modo de afrontar el duelo. Ahora, y ya en el 2021, ha revelado una de las cosas que le ha salvado tras estos meses tan complicados a los que se ha enfrentado: la meditación. No es la primera vez que la actriz revela que practica meditación para encontrarse a ella misma y entender el camino a la muerte.

La presentadora ha compartido una fotografía a través de su perfil de Instagram donde aparece meditando en mitad del campo, en un enclave único. "Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismo", ha escrito Paz Padilla en las redes sociales. Para la humorista, la meditación se ha convertido en la mejor manera de afrontar la pérdida de un ser querido. Esto le ayuda a superar el duelo y transformar esos sentimientos en una sensación de profunda paz.

Paz Padilla confiesa lo que “me ha salvado la vida” tras la muerte de su marido y su madre
Instagram

Paz Padilla

También te interesará

La desgarradora promesa de Paz Padilla a su marido meses después de su muerte

Paz Padilla ha encontrado en la meditación una manera de superar el duelo

No es la primera vez que la humorista habla de la meditación y de lo que supone para ella. Y es que gracias a esta experiencia holística ha podido encontrar fuerza en los momentos tan complicado a los que se ha enfrentado, además de reconectar consigo misma y valorar lo que la vida le ha dado.

De hecho, a finales de noviembre compartía otra fotografía durante un atardecer. Paz Padilla encontraba un momento para conectar con su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el 18 de julio de 2020 tras una dura enfermedad, a través de la meditación: «Meditar me conecta con él. Te echo de menos», escribía junto a una instantánea en la que aparecía en la arena con la postura de meditación mientras disfrutaba de una atardecer increíble.

Esta es la manera que tiene Paz Padilla de reencontrarse con su marido. Ella misma ha compartido en más de una ocasión que esto le hace sentir muy bien. Hace unas semanas precisamente, aseguraba que esto le hacía imaginar que Antonio estaba junto a ella. «Imaginando que estás conmigo», desvelaba durante una meditación en el jardín de su casa.

Desde que falleciera su marido, Paz Padilla ha encontrado en la meditación la forma de volver a conectar con él y de reencontrarse consigo misma. Además de la meditación, también se ha refugiado en el yoga. Estas dos disciplinas y herramientas se han convertido en su mejor refugio y aliado para superar los meses tan complicados a los que ha tenido que enfrentarse tras la pérdida de su madre y su marido.

1 /6
paz padilla (2)

Instagram

1 / 6
paz-padilla-1

© Redes sociales.

2 / 6
paz padilla (1)

Instagram

3 / 6
Paz Padilla

© Redes sociales.

4 / 6
paz padilla (4)

Instagram

5 / 6
paz padilla (3)

© Redes sociales.

6 / 6