Paz Padilla es la siguiente invitada al programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. La presentadora de 'Sálvame' da su primera entrevista tras la muerte de su marido, pero lo hace rodeada de todos sus hermanos por primera vez. De ese día de grabación, Paz guarda grandes recuerdos, entre ellos, una foto con todos sus hermanos, con los que mantiene una relación estupenda.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer disfrutan de un día de playa entre amigos y fans

Aprovechando que este próximo jueves 24 de junio se emite su entrevista, Paz Padilla ha querido compartir la bonita instantánea que guarda de aquel día en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde se rodó el programa. Y junto a la imagen, la presentadora y humorista dedica unas bonitas palabras a estos miembros de sus familia tan especiales."Qué feliz fui #micasaestucasa con todos los padillas, a cual más divertido!!! Entenderéis este jueves por qué soy así, con ellos soy la más sosa!! Mi madre no tuvo 7 hijos tuvo 7 trompos gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo, es la primera vez que os mostráis en televisión. No sabéis como nos reímos!!! Arte de Cádiz", escribe agradecida con los hermanos que tiene.

Es la primera vez que Paz comparte una foto con todos sus hermanos

Paz Padilla comparte por primera vez una foto con todos sus hermanos
© Redes sociales.

A pesar de que ella es una de las humoristas más conocidas de nuestro país, Paz Padilla manda un cumplido a sus hermanos, explicando que cuando se une a ellos en algún plan familiar, ella es la más sosa. Esto es algo que no logramos entender, pero de ser así, lo comprobaremos este jueves en Telecinco, puesto que el programa de Bertín Osborne mostrará una comida con todos ellos.Unas horas antes destacaba lo agradecida que está a Bertín por haberle dado la oportunidad de haber podido hacer esta entrevista en el lugar que más le gusta: Zahara de los Atunes. "Cada minuto que paso con él es un regalo @bertinosborne compartir mi paraíso, mi familia y mis amigos fue mágico. Este jueves a las 22:00 en @telecincoes, podrás vivirlo con nosotros #micasaestucasa, graciassss Mis hermanos todos los seis,por primera vez estarán conmigo, mi hija, mi yerno, mis amigos, a todos os quiero!!!".

Su familia, su gran apoyo en los momentos más duros

Aunque Paz Padilla prefiere mantener en un discreto segundo plano a su familia, la presentadora de televisión ha querido hacer una excepción y ha enseñado a sus hermanos. Estos han sido un gran apoyo durante los meses tan complicados que vivió tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla comparte por primera vez una foto con todos sus hermanos
© Gtres.

A su lado ha estado también su hija, Anna Ferrer, con la que mantiene una relación no solo de madre e hija, también de amigas. Hace apenas unos días, precisamente, fueron invitadas a la boda del reportero de 'Sálvame', José Antonio León, en Sevilla, pero después no dudaron en irse juntas hasta Zahara de los Atunes, donde precisamente han grabado el programa de Bertín Osborne.

1 /8
paz-padilla-2

© Redes sociales.

1 / 8
paz-padilla-3

© Redes sociales.

2 / 8
paz-padilla-4

© Redes sociales.

3 / 8
paz-padilla-7

© Gtres.

4 / 8
paz-padilla-8

© Gtres.

5 / 8
paz-padilla-9

© Gtres.

6 / 8
paz-padilla-destacada

© Gtres.

7 / 8
portada-paz-padilla

© Redes sociales.

8 / 8