Paz Padilla nos ha sorprendido con su últimas imágenes. La presentadora de 'Sálvame', que presume de un cuerpo tonificado, nos muestra el truco para conseguirlo y nos revela el ejercicio que practica. Y sí, Paz Padilla se ha apuntado a uno de los deportes de las celebrities: el aeroyoga.

Paz Padilla se une al ejercicio de las celebrities
portada

Con mucho humor, Paz Padilla "le echa la culpa" a Got Talent, programa en la que es jurado y asegura que "no ha podido evitar caer rendida" a esta disciplina deportiva. Además, parece que la presentadora acaba de comenzar este deporte pero asegura que "cada día quiere más", ha confesado ella misma.Pero, ¿qué es el aeroyoga? Se trata de una disciplina en la que se combina  el propio yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de pilates y danza. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso de una especie de “columpio” de tela sostenido desde el techo. Y a pesar de lo que muchos piensan, no hace falta ser experto para ello. Paz Padilla acude al centro Corpore Alto Rendimiento, que se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid). Con esto redefine el cuerpo, adelgaza, mejora el tono muscular, realizas abdominales y lo mejor de todo... ¡es muy divertido!

Paz acude a un centro especializado en Villaviciosa de Odón
paz padilla (2)

Paz Padilla es una habitual de practicar ejercicio físico diario. Se considera como una mujer constante a la que le encanta mantenerse en forma, ya sea practicando deporte dentro del gimnasio como al aire libre. De hecho, ha demostrado en muchas ocasiones su cuerpo tonificado y fibrado. Algo que parece que no ha heredado su hija Anna Ferrer Padilla, quien no tiene la misma pasión por el deporte que su madre.Te enseñamos las posturas imposibles de Paz Padilla en una de sus clases de aeroyoga, y que además practica esta disciplina a la perfección. ¡Prestad atención! ¡No tienen desperdicio!

Practica posturas imposibles de aeroyoga
paz padilla (1)

Una disciplina que combina yoga, pilates y danza en el aire
paz padilla (3)

Paz Padilla ha comenzado a practicarlo y ya parece toda una experta
paz padilla (4)

Comparte las posturas imposibles que realiza ya en clase
paz padilla (5)

Los comentarios de asombro no han tardado en llegar
paz padilla (6)

Muestra cómo se suspende en el aire
paz padilla (7)

Un ejercicio que trabaja todos los músculos y la fuerza
paz padilla (8)