La castellonense y el murciano han brillado con luz propia este sábado 23 de julio en Marbella gracias a su aparición en la gala benéfica Global Gift.

El pasado mes de junio, Paula Pérez y Daniel Lorente se coronaron como Miss World Spain y Míster International Spain 2022, respectivamente. Más de un mes después de alzarse con el título, la castellonense y el murciano han brillado con luz propia este sábado 23 de julio en Marbella gracias a su aparición en la gala benéfica Global Gift, que está presidida por Eva Longoria.

Daniel LORENTE
Gtres

Daniel Lorente ha desfilado por el photocall con un precioso esmoquin negro, mientras que Paula Pérez ha dejado a todos boquiabiertos con el impresionante look que ha lucido para la ocasión. La Miss y el Míster no se han querido perder la gala benéfica Global Gift que ha tenido lugar en Marbella y a la que han acudido varios rostros conocidos. La gala solidaria ha celebrado su décimo aniversario de labor filantrópica con María Bravo y Eva Longoria como anfitrionas. El evento benéfico ha tenido lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe y ha sido presentado por el conocido actor Manuel García Rulfo, de la serie de Netflix 'El abogado de Lincoln', y Chenoa. Una cita repleta de rostros conocidos entre los que también se encuentran Gianmarco Onestini. Los premiados de la noche han sido Domingo Zapata y la embajadora Julissa Reynoso.

Una noche para el recuerdo en el que también ha habido tiempo para rendir un homenaje póstumo a los fallecidos Giuseppina Filippone del restaurante Da Bruno, Ahmed Ashmawi, Olivia Valere y Manolo Santana. "Giuseppina fue una mujer muy solidaria, siempre nos ayudó. Ahmed ha sido un gran amigo toda la vida y Olivia Valere un icono de Marbella. Deseo que tengan un merecido homenaje", aseguró María Bravo en la presentación de la misma. Asimismo, para amenizar la noche, la gala ha contado con las actuaciones de Farruquito y su sobrina, Soleá Fernández, quien representó a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2020 con el tema "Palante", con el que se alzó con el tercer puesto.

Paula Pérez
Gtres

Así son Miss World Spain y Míster International Spain 2022

Paula Pérez Sánchez, de Castellón, se coronó como Miss World Spain 2022. La nueva guapa oficial de nuestro país tiene 26 años y es Licenciada en medicina y cirugía. Actualmente, desarrolla su labor profesional como médico residente, una faceta que combina con su trayectoria de modelo. Entre sus principales aficiones figura el baile, la actuación y la pintura. También adora cantar mientras está acompañada del piano. Se define como una mujer bondadosa, educada y disciplinada. Además, es una joven comprometida que colabora con la Fundación Pequeño Deseo. Por su parte, Daniel Lorente, de 20 años y procedente de Murcia, estudia actualmente el segundo curso de Ingeniería Mecánica. Se define como un chico disciplinado, constante y responsable. Sus principales aficiones son viajar, el deporte y la Fórmula 1.