Paula Echevarría ha demostrado a lo largo de su carrera que es alguien muy versátil. A pesar de que sus comienzos en el mundo del espectáculo se centraron en su papel como actriz, poco después vio cómo ser imagen publicitaria suponía otra suculenta fuente de ingresos. Hecho que experimentó entre proyectos como su blog de la revista ELLE, ‘Tras la pista de Paula’, donde ella volcaba su pasión por la moda así como un sinfín de looks que cautivaron a muchos de sus seguidores. Sin embargo, todo principio tiene un final y ha sido ella misma la que a través de su último post lo ha hecho público.

Paula Echevarría

«Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso», ha escrito.

Paula Echevarría

De este modo, la asturiana echa el cierre a la que ha sido su antesala como reclamo publicitario. Y es que han sido muchas las marcas las que se han puesto en contacto con ella después de que Paula las nombrara en su blog, despidiéndose así de una década repleta de ilusión. Convertido en uno de los blogs más leídos de nuestro país, la intérprete ha llegado a publicar más de 2000 entradas e incluso ha compartido más de 25.000 instantáneas, lo que prueba que ha sido un auténtico éxito.

1Ahora se centrará en Instagram

Se desconoce si esta despedida perjudicará sus cuentas financieras. No obstante, puede ser la opción para focalizarse en la red social por excelencia, Instagram.

2En redes sociales cuenta con más de 3 millones de seguidores

Paula Echevarría postea con asiduidad en redes sociales y cada vez va ganando más seguidores. Más de tres millones permanecen pendientes de cada una de sus publicaciones, donde, por cierto, suele superar los 20.000 likes.

3Consigue agotar prendas en tiempo récord

Da igual de qué firma sea, pero suele convertir en oro todo lo que toca. Se demuestra en que cuando muestra determinadas prendas, estas se agotan sin casi pestañear.

4Sabe conjuntar a la perfección prendas low cost con complementos de lujo

Muchos de sus looks son analizados hasta el más mínimo detalle. De hecho, sus outfits suelen alcanzar grandes cifras en el mercado de la moda.

5Toda una influencer

Paula ha logrado convertir esta faceta en un presente profesional. Tanto es así que, a pesar de que su blog ha terminado, ella pretende seguir ‘posteando’ en su perfil de Instagram.