Paula Echevarría ha sido un año más elegida como imagen de una de las firmas de lencería más conocidas. Esto le ha permitido protagonizar una sesión de fotos de lo más especial, la de las Navidades, cuando está a punto de que empiecen las fiestas. Ella misma, orgullosa con el resultado, ha compartido una de las fotos.

En ella luce uno de los sujetadores más navideños, en color rojo, junto a una bata blanca. Con esta foto, Paula Echevarría anima a todas a hacerse con la ropa interior más cool para los días de Navidad. Pero este posado no ha pasado desapercibido para muchos, que le han hecho saber lo espectacular que está.

«Espectacular», «Impresionante», «Guapísima como siempre…», «Guauuu», «Eres preciosa», «Pibonazo», «Muy guapa», «Maravillosa», Me encanta tu corte de pelo de verdad, te favorece muchísimo», «Qué guapa, como siempre», han sido algunos de los comentarios que le han hecho ante este posado en ropa interior.

Aunque no es muy dada a compartir este tipo de fotos con sus casi tres millones de seguidores, Paula aprovecha el verano para mostrar los bikinis que usa. Esto le obliga a mostrar su cuerpazo. ¡Y es que está espectacular!