Paula Echevarría acostumbra a compartir algunos aspectos de su vida con sus más de 3,2 millones de seguidores en Instagram. Sus compromisos profesionales, sus looks más espectaculares para el día a día o para acudir a eventos, sus celebraciones en casa, sus declaraciones de amor a su pareja, Miguel Torres, y un largo etcétera.

Además, de vez en cuando, la actriz nos sorprende con alguna que otra publicación sorprendente, como ahora. Paula Echevarría acaba de compartir su publicación más inesperada, en la que aparece sin filtro y sin maquillaje, al natural, desde su tierra natal, Asturias. Y es que la actriz ha pasado un día de piscina y no ha dudado en hacerse una foto del momento. Como una buena 'influencer' ha querido mostrar cómo es su rostro cuando no tiene nada de maquillaje."Sin filtros, sin maquillaje, simplemente yo", escribía Paula Echevarría junto a la instantánea, que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores. Ha recibido numerosos mensajes para hacerle saber que el hecho de compartir una foto de este tipo es una iniciativa muy buena. Además, le han asegurado que está más guapa que nunca.

Su foto más natural, sin filtros ni maquillaje

https://www.instagram.com/p/CCD3akOqYP_/Algunos rostros conocidos también le han hecho saber lo espectacular que está Paula, más relajada que nunca. Y es que desde hace unos días se encuentra en Asturias, hasta donde no se había podido dirigir por culpa del confinamiento decretado por el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo."Más guapa si cabe!", le dedicaba Eva González, "❤️❤️❤️", le escribía Cristina Pedroche, "Mucho mejor", le hacía saber Maribel Verdú, "Guapa ?", le mandaba Bibiana Fernández, "????? Divina y natural", le dedicaba Elena Tablada. Estos son solo algunos mensajes que ha recibido en la publicación más aplaudida de todo su perfil de Instagram.

El mensaje de su novio, Miguel Torres

Por todos es sabido que Miguel Torres no es muy activo en las redes sociales. A pesar de que cuenta con un perfil en Instagram, el exfutbolista no comparte nada desde el 6 de febrero de 2018. Sin embargo, esta decisión no le impide entrar en la aplicación para ver qué hacen sus seguidores en su día a día.Pues bien, como no podía ser de otra manera, Miguel Torres ha visto esta foto tan natual de Paula Echevarría en su Instagram y no ha dudado en comentarla con el mensaje más bonito: "La más guapa del mundo ?❤️", le dedicaba junto a dos emoticonos que indican lo que siente el exfutbolista al ver a su pareja. 

 

paula-echevarria

Miguel Torres y Paula Echevarría se han vuelto inseparables, tanto que no han dudado en irse juntos al norte para que la actriz se reencuentre con su familia después de tanto tiempo sin verse por el confinamiento. De hecho, Paula ha esperado muy poco para hacer las maletas y poner rumbo a su tierra natal.

1 /11
paula echevarria (2)
1 / 11
paula echevarría
2 / 11
paula echevarria y miguel torres (10)
3 / 11
paula echevarria y miguel torres (9)
4 / 11
paula echevarria y miguel torres (2)
5 / 11
paula echevarría
6 / 11
paula echevarría
7 / 11
paula echevarría
8 / 11
paula echevarría
9 / 11
Paula Echevarría
10 / 11
paula-echevarria-destacada
11 / 11