En los Premios Feroz del año pasado Paula Echevarría se colaba en una entrevista que estaban haciendo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Brays Efe para 'Vertele' con un claro objetivo: pedirles un pequeño cameo en su exitosa serie ‘Paquita Salas’. Aunque la pareja de directores asegura que sí, que le harían un hueco en la segunda temporada de la ficción de Netflix, lo cierto es que un año después aquella promesa no se ha cumplido.

Una promesa rota
Paula Paquita Salas Los Javis

Tras el cameo de famosos como Ana Obregón o Paz Vega, la prensa se preguntaba cuando tendría un papel Paula Echevarría, una de las actrices del momento. Fue entonces cuando ella misma confesó que iba a haber colaborado en la primera temporada, “pero no pude estar porque estaba con 'Velvet'”.

La ajetreada agenda de Paula
Presentación Velvet Paquita Salas

Precisamente, los compromisos laborales de Paula le impidieron participar en la serie de Netflix dirigida por Ambrossi y Calvo.

Una oferta pendiente
Los Javis Paquita Salas

Sin embargo, Paula aprovechó entonces para pedirles un pequeño papel en la segunda temporada de la serie, algo que Ambrossi se comprometió a cumplir. “La oferta llegará, hablamos para la primera, pero la segunda sí que será”, confesaba el director a Vertele.

Muchas caras conocidas, pero nada de Paula
Presentación Paquita Salas

En junio del año pasado, Ambrossi y Calvo presentaron su segunda temporada, donde no hubo ni rastro de la actriz de ‘Los Nuestros 2’.

Un cameo que se le resiste
Paula Echevarría

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado, este último año Paula ha tenido mucho trabajo. ¿Lo habrá tenido que posponer otra vez por falta de tiempo?

De rodaje en rodaje
Paula Echevarría Los Nuestros

La pasada primavera la actriz estaba inmersa en el rodaje de la serie ‘Los Nuestros 2’, que actualmente está emitiendo Telecinco y que no está cosechando el éxito esperado.

Proyectos de cine
Paula Echevarría Juana Acosta

También presentaba en octubre una nueva película en la que ha compartido cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta, ‘Ola de crímenes’.

Una serie que causa furor
Los Javis

Una promesa incumplida que ha quedado en el aire y que podría quedar pendiente para una tercera o cuarta temporada de la serie que tantos éxitos está cosechando para los Javis.

Los grandes cameos de la segunda temporada
Ana Obregón Paquita Salas

De hecho, no son pocos los famosos que se han dejado ver en la segunda temporada, como fue el caso de Ana Obregón, que participó en el rodaje poco antes de marcharse a Estados Unidos para seguir un tratamiento contra el cáncer con su hijo Álex Lequio.

Otra gran actriz estuvo en el proyecto
Los Javis Paz Vega

También han participado en la serie, entre otras actrices, Paz Vega y su hija Abba, de tan sólo 8 años.

Volvía la tía Alicia de ‘Médico de familia’
Lydia Bosch

La actriz Lydia Bosch estuvo igualmente entre las afortunadas que participó en la promoción de los cinco capítulos que formaron parte de esta segunda edición de la serie que ha triunfado en las redes sociales.

Un adelanto de lo que vendrá próximamente
Terelu Campos

Incluso, Terelu Campos se colaba en el rodaje de la que será la tercera temporada de la serie, que aún está pendiente de estrenar.

La representante Paquita Salas
Paquita Salas

Paula no pudo estar finalmente en la serie basada en una representante de artistas que intenta sobrevivir en la industria de actores de éxito a pesar de estar chapada a la antigua.

Un dúo exitoso
Los Javis

Los Javis se han convertido en los directores más reclamados por los artistas españoles por su éxito en las series y películas que han dirigido hasta el momento.

Una promesa por cumplir
Paula Echevarría

Esperemos que la buena relación existente entre Paula y los Javis haga posible que la actriz asturiana pueda cumplir finalmente su promesa en una próxima temporada.