¡null!

La promesa incumplida de los Javis a Paula Echevarría

En los Premios Feroz del año pasado Paula Echevarría se colaba en una entrevista que estaban haciendo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Brays Efe para ‘Vertele’ con un claro objetivo: pedirles un pequeño cameo en su exitosa serie ‘Paquita Salas’. Aunque la pareja de directores asegura que sí, que le harían un hueco en la segunda temporada de la ficción de Netflix, lo cierto es que un año después aquella promesa no se ha cumplido.

15Una promesa rota

Tras el cameo de famosos como Ana Obregón o Paz Vega, la prensa se preguntaba cuando tendría un papel Paula Echevarría, una de las actrices del momento. Fue entonces cuando ella misma confesó que iba a haber colaborado en la primera temporada, “pero no pude estar porque estaba con ‘Velvet’”.

14La ajetreada agenda de Paula

Precisamente, los compromisos laborales de Paula le impidieron participar en la serie de Netflix dirigida por Ambrossi y Calvo.

13Una oferta pendiente

Sin embargo, Paula aprovechó entonces para pedirles un pequeño papel en la segunda temporada de la serie, algo que Ambrossi se comprometió a cumplir. “La oferta llegará, hablamos para la primera, pero la segunda sí que será”, confesaba el director a Vertele.

12Muchas caras conocidas, pero nada de Paula

En junio del año pasado, Ambrossi y Calvo presentaron su segunda temporada, donde no hubo ni rastro de la actriz de ‘Los Nuestros 2’.

11Un cameo que se le resiste

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado, este último año Paula ha tenido mucho trabajo. ¿Lo habrá tenido que posponer otra vez por falta de tiempo?

10De rodaje en rodaje

La pasada primavera la actriz estaba inmersa en el rodaje de la serie ‘Los Nuestros 2’, que actualmente está emitiendo Telecinco y que no está cosechando el éxito esperado.

9Proyectos de cine

También presentaba en octubre una nueva película en la que ha compartido cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta, ‘Ola de crímenes’.

8Una serie que causa furor

Una promesa incumplida que ha quedado en el aire y que podría quedar pendiente para una tercera o cuarta temporada de la serie que tantos éxitos está cosechando para los Javis.

7Los grandes cameos de la segunda temporada

De hecho, no son pocos los famosos que se han dejado ver en la segunda temporada, como fue el caso de Ana Obregón, que participó en el rodaje poco antes de marcharse a Estados Unidos para seguir un tratamiento contra el cáncer con su hijo Álex Lequio.

6Otra gran actriz estuvo en el proyecto

También han participado en la serie, entre otras actrices, Paz Vega y su hija Abba, de tan sólo 8 años.

5Volvía la tía Alicia de ‘Médico de familia’

La actriz Lydia Bosch estuvo igualmente entre las afortunadas que participó en la promoción de los cinco capítulos que formaron parte de esta segunda edición de la serie que ha triunfado en las redes sociales.

4Un adelanto de lo que vendrá próximamente

Incluso, Terelu Campos se colaba en el rodaje de la que será la tercera temporada de la serie, que aún está pendiente de estrenar.

3La representante Paquita Salas

Paula no pudo estar finalmente en la serie basada en una representante de artistas que intenta sobrevivir en la industria de actores de éxito a pesar de estar chapada a la antigua.

2Un dúo exitoso

Los Javis se han convertido en los directores más reclamados por los artistas españoles por su éxito en las series y películas que han dirigido hasta el momento.

1Una promesa por cumplir

Esperemos que la buena relación existente entre Paula y los Javis haga posible que la actriz asturiana pueda cumplir finalmente su promesa en una próxima temporada.