Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a 2022 celebrando su cuarto aniversario como pareja con un romántico plan.


No hay mejor forma para recibir un año nuevo que brindando por el amor. Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado su cuarto aniversario con un romántico plan en casa. Una cita para dos que la actriz nos ha descubierto a través de las redes. Una suculenta cena, una serie de éxito y un buen vino. Los ingredientes perfectos con los que cierran también un 2021 muy especial en el que han dado la bienvenida a Miki, su primer hijo en común. 

Instagram

«Que la risa nos acompañe siempre… eso implica muchas cosas buenas y bonitas. Te quiero amor. Feliz aniversario!», con estas palabras la ‘influencer’ celebraba cuatro años junto a su chico. Acompañaba la dedicatoria de una preciosa instantánea en blanco y negro donde ambos se muestran muy cómplices, ella acariciando con dulzura el rostro de su pareja mientras que se rinde ante él con una sonrisa.

Instagram

Como colofón del día de año nuevo, la pareja disfrutó de una cena solo para dos. Con los niños en la cama, vivieron la velada en el salón de su hogar. La asturiana ha etiquetado algunos de los elementos imprescindibles de la noche durante la cual no se perdieron la nueva temporada de la serie ‘Emily en París’. Con un buen vino tinto y una rica e informal cena en el sofá, cerraron una jornada en la que volvieron a brindar por su amor.

El comienzo de su romance

La pareja comenzó a escribir su historia nada más arrancar 2018. Un noviazgo que se producía tras la separación de Paula Echevarría de David Bustamante. Un romance que generó una gran expectación en la crónica social y se forjó a fuego lento. «Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos. Así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», contó la intérprete durante su intervención en el programa ‘Planeta Calleja’.

Instagram

La pareja celebra cuatro años de amor en un momento incomparable en el que están disfrutando al máximo de su pequeño Miguel -al que llaman cariñosamente Miki-. El bebé nació el 11 de abril de 2021. La asturiana echaba el cierre al año con unas palabras de agradecimiento. «Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad). No puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos». Paula concluía su mensaje con las siguientes palabras: «Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día… Y gracias a todos vosotros por estar ahí y acompañarme… FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!».