Paula Echevarría manda un contundente mensaje a los que la critican

Paula Echevarría ha mandado un 'recadito' a todos los que la critican después de acudir a un concierto de las 'Sweet California' con su hija.

Paula Echevarría lleva unos días disfrutando de la compañía de sus padres y su hija Daniella en el hotel Meliá Sancti Petri en Cádiz. Desde allí, no ha parado de compartir instantáneas en las que se ven todos los planes que está haciendo junto a ellos, demostrando que se lo está pasando en grande.

[Así (no) celebran su 12º aniversario Paula Echevarría y David Bustamante]

[Paula Echevarría: así es el hotel de lujo al que ha vuelto junto a su hija Daniella]

Días de playa, noches de cenita y algún que otro día, de festival. Aprovechando su estancia en el sur, Paula Echevarría ha llevado a su hija al Festival Concert Music de Sancti Petri, donde actuaban hace unos días los ídolos de Daniella, el grupo musical ‘Sweet California’. Como una VIP, la pequeña bailó las canciones de sus ídolos desde el mismo escenario.

La actriz de ‘Los Nuestros 2’ compartió un vídeo de su hija bailando y no tardó en recibir un aluvión de críticas por el lugar privilegiado desde el que vio Daniella a sus ídolos. «Viva la pasta, y los enchufes», «Ojalá a todas las niñas se les diera esa oportunidad, no por ser hija de… Después de mayores serán creídas, pero claro, normal, si ya se les trata como alguien cuando son solo niños», «Si fuera Pepita Pérez no estaría en el escenario, pero como es hija de… qué injusta la vida, con dinero todo se puede».

[Paula Echevarría y Daniella disfrutan de sus vacaciones en la playa de la Barrosa]

Paula Echevarría ha leído todos los mensajes desde la playa de La Barrosa y desde allí no ha dudado en mandarle un ‘recadito’ a sus ‘haters’, con besito incluido: «Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo… Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! 😅 #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas», escribió contundente.

7Paula Echevarría manda un ‘recadito’ a sus ‘haters’

6Pasó un rato con el grupo ‘Sweet California’

5Ha (no) celebrado su 12º aniversario de boda con David Bustamante en el sur

Este pasado 22 de julio, Paula Echevarría y David Bustamante podrían haber celebrado su 12º aniversario de boda. Sin embargo, oficializaron su divorcio en marzo de 2018 después de que su situación personal se convirtiera en todo un boom mediático. Sus vidas seguían, así, caminos diferentes.

En esta fecha, que era tan especial para la pareja, Paula disfrutó de un concierto durante el Festival Concert Music en Sancti Petri, y David Bustamante estaba centrado en los ensayos de su baile con Yana Olina para la gran final de ‘Bailando con las estrellas’, que se emite este mismo martes en TVE.

[David Bustamante y Yana Olina sorprenden con su baile más sensual]

4David Bustamante interpretará este martes su último baile con Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’

3Paula Echevarría, de vacaciones en familia (sin Miguel Torres)

2«Su princesa»

1Presumiendo de tipazo