paula-echevarria

Paula Echevarría, ilusionada con su nuevo proyecto de cine

Paula Echevarría ha vivido un verano de lo más intenso pero ya toca volver a la rutina: la actriz ha empezado a estudiar su nuevo guión cinematográfico.

Paula Echevarría ha estado disfrutando de unas merecidas (y largas) vacaciones de verano, pero todo lo bueno se acaba. Y es que ha tenido que llegar el final de septiembre para que la actriz española haya decidido ponerse las pilas y empezar a leer el guión de su nuevo proyecto cinematográfico.

[Leer más: Paula Echevarría alarga la ‘agonía’ de Bustamante: su casa no estará lista este año]

paula-echevarria

La actriz española empieza esta nueva etapa en su vida profesional con un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de la película ‘Si yo fuera rico’ y ya ha empezado a trabajar en el guión antes de que tenga que iniciar el rodajes, entre Madrid y Asturias, lo que le permitirá volver a su tierra natal.

«Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre! Agradecida!❤ #SYFR #SiYoFueraRico«, ha escrito en su Instagram junto a una instantánea en la que vemos la portada del guión y todo el arsenal de bolígrafos para subrayar todos sus textos. Se ha mostrado muy ilusionada y agradecida por este nuevo reto, en el que trabajará con nuevos actores que se convertirán en amigos pronto (estamos seguros).

5Paula Echevarría ha empezado a leer el guió de su nuevo proyecto de cine

Aunque ha pasado unas vacaciones de verano inolvidables, Paula Echevarría no para de trabajar. La actriz ha estado grabando la serie ‘Los Nuestros 2’, junto a Rodolfo Sancho. Además, está a punto de estrenarse la película ‘Ola de crímenes’, de Gracia Querejeta, donde coincide con las actrices Maribel Verdú y Juana Acosta.

«Ayer por fin vimos #OlaDeCrímenes y no puedo estar más orgullosa de todos mis compis y de la capitana del barco!!!! En la foto falta gente pero el 5 de Octubre en el cine nos podréis ver a todos!!! ?❤❤❤», escribía emocionada hace unos días en una de sus fotos de Instagram, en la que aparece con sus compañeros de reparto.

3Este es el trailer de la película de Paula Echevarría, que se estrena el 5 de octubre

Estamos seguros que de este nuevo proyecto cinematográfico saldrán grandes amigos para la actriz, tal y como ha pasado no solo de los rodajes de ‘Ola de crímenes’. Pasó los mismo en el set de rodaje de ‘Velvet’, de donde Paula se ha llevado grandes amigos como Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas y Cecilia Freire.

2De su paso por ‘Velvet’, Paula Echevarría guarda grandes amigas

Paula está viviendo un gran momento no solo profesional, también personal. Y es que está feliz al lado de Miguel Torres. Aunque está enamorada, la actriz ha preferido llevar la relación de una manera más discreta, manteniéndola en un discreto segundo plano y alejado de los medios. De hecho, son contadas las veces que ha compartido alguna foto junto a él.

La noticia de su nuevo proyecto profesional ha llegado después de que se conociera que no podrá instalarse en su nueva casa antes de que acabe este año: “No creo que de tiempo”, respondía a la pregunta sobre si se iba a mudar antes de fin de año a la casa nueva. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que se estimaba que las obras durarían seis meses, es decir, que estaría lista entre los meses de octubre y noviembre.

1La casa de Paula Echevarría no estará lista antes de que acabe el año