Paula Echevarría, hundida tras la muerte de su perro, Mowgly

Paula Echevarría está viviendo uno de esos momentos que todo amante de los animales y compañero de uno teme: su fallecimiento. Su perro, un pequeño chiguagua llamado Mowgly, ha fallecido y la actriz está desolada con su pérdida.

16Muy triste

Han estado juntos más de una década y por eso la pérdida ha sido tan dura para Paula Echevarría, que se ha tenido que despedir de su perro, un pequeño chiguagua llamado Mowgly.

15Juntos durante muchos años

El can formaba parte de la familia desde hace muchos años, tantos que cuando Daniella todavía no había nacido Paula y David Bustamante ya le tenían.

14Ha crecido junto a él

La hija del cantante y la actriz se ha criado junto a Mowgly. Un buen amigo del que se ha tenido que despedir.

13La despedida

«Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser…», ha escrito junto a una fotografía del can.

12Los momentos más duros

Ahora, como es consciente, llega la parte más complicada, seguir viviendo sin que él esté a su lado. «Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti… llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly#SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔», asegura.

11El favorito de todo el mundo

Mowgly no solo era el ojito derecho de Paula Echevarría y David Bustamante, sino también el de sus fans, que se derretían cada vez que compartían una fotografía suya.

10El rey de la casa

Si Daniella es la reina de la casa, el perro era el rey. O por lo menos la versión canina de Santa Claus cuando llegaba la época navideña.

9Tenía amigos famosos

Al igual que sus ‘papás’, Mowgly también tenía sus amigos dentro del mundo VIP y su propia novia, la chiguagua de Roberto Leal.

8Todos le van a echar de menos

Y aunque el perro vivía con Paula desde su separación de David, todos le van a echar de menos.

7Y hasta Miguel Torres

Enamorarse de Paula Echevarría hizo que Miguel Torres conociera a su entorno más cercano, en el que su hija, Daniella, y Mowgly tienen un sitio privilegiado.

6Una nueva etapa

La triste pérdida del chiguagua llega cuando su dueña está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida.

5La nueva casa está casi lista

Antes de verano la nueva casa de la actriz podría estar lista y, con ella, una aventura diferente en un entorno nuevo.

4Muy arropada

No solos sus fans le han dedicado mensajes de cariño, también algunos compañeros de profesión como Bibiana Fernández o Pablo Rivera.

3Mensajes llenos de cariño

“¡Mi amorrrr! Te mando todo el cariño y los abrazos del mundo ❤️❤️❤️❤️ ¡Se lo que se siente! Te adoramos 💖”, le ha escrito Pelayo Díaz.

2Siempre estará con ella

Y aunque va a vivir unos momentos complicados, Paula Echevarría tiene un sinfín de recuerdos muy bonitos con su perro.

1Poco a poco

Ahora llega la etapa más dura, como dice ella, acostumbrarse a estar sin él y es que, aunque pequeño de tamaño, era muy grande.