Paula Echevarría está viviendo uno de esos momentos que todo amante de los animales y compañero de uno teme: su fallecimiento. Su perro, un pequeño chiguagua llamado Mowgly, ha fallecido y la actriz está desolada con su pérdida.

Muy triste

Paula Echevarría

Han estado juntos más de una década y por eso la pérdida ha sido tan dura para Paula Echevarría, que se ha tenido que despedir de su perro, un pequeño chiguagua llamado Mowgly.

Juntos durante muchos años

Paula Echevarría

El can formaba parte de la familia desde hace muchos años, tantos que cuando Daniella todavía no había nacido Paula y David Bustamante ya le tenían.

Ha crecido junto a él

Paula Echevarría

La hija del cantante y la actriz se ha criado junto a Mowgly. Un buen amigo del que se ha tenido que despedir.

La despedida

Paula Echevarría

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser...", ha escrito junto a una fotografía del can.

Los momentos más duros

Paula Echevarría, David BUstamante

Ahora, como es consciente, llega la parte más complicada, seguir viviendo sin que él esté a su lado. "Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti... llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. ??❤️ #Mowgly#SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie ?", asegura.

El favorito de todo el mundo

Paula Echevarría,

Mowgly no solo era el ojito derecho de Paula Echevarría y David Bustamante, sino también el de sus fans, que se derretían cada vez que compartían una fotografía suya.

El rey de la casa

Paula Echevarría,

Si Daniella es la reina de la casa, el perro era el rey. O por lo menos la versión canina de Santa Claus cuando llegaba la época navideña.

Tenía amigos famosos

David BUstamante, ROberto Leal

Al igual que sus 'papás', Mowgly también tenía sus amigos dentro del mundo VIP y su propia novia, la chiguagua de Roberto Leal.

Todos le van a echar de menos

Paula Echevarría,

Y aunque el perro vivía con Paula desde su separación de David, todos le van a echar de menos.

Y hasta Miguel Torres

Paula Echevarría,

Enamorarse de Paula Echevarría hizo que Miguel Torres conociera a su entorno más cercano, en el que su hija, Daniella, y Mowgly tienen un sitio privilegiado.

Una nueva etapa

Paula Echevarría,

La triste pérdida del chiguagua llega cuando su dueña está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida.

La nueva casa está casi lista

Paula Echevarría,

Antes de verano la nueva casa de la actriz podría estar lista y, con ella, una aventura diferente en un entorno nuevo.

Muy arropada

Paula Echevarría,

No solos sus fans le han dedicado mensajes de cariño, también algunos compañeros de profesión como Bibiana Fernández o Pablo Rivera.

Mensajes llenos de cariño

Paula Echevarría

“¡Mi amorrrr! Te mando todo el cariño y los abrazos del mundo ❤️❤️❤️❤️ ¡Se lo que se siente! Te adoramos ?”, le ha escrito Pelayo Díaz.

Siempre estará con ella

Paula Echevarría

Y aunque va a vivir unos momentos complicados, Paula Echevarría tiene un sinfín de recuerdos muy bonitos con su perro.

Poco a poco

Paula Echevarría

Ahora llega la etapa más dura, como dice ella, acostumbrarse a estar sin él y es que, aunque pequeño de tamaño, era muy grande.