Paula Echevarría y
Cada día más ilusionados
Paula Echevarría y Miguel Torres están cada vez más ilusionados. Después de la tercera pillada y las primeras palabras de la actriz sobre el futbolista, la pareja ha dado un paso más en su relación. Y es que Paula ha organizado un encuentro para que Miguel Torres conozca a su hija Daniella.
¡Presentación oficial!
La pequeña Daniella no dudó, además, en ponerse la camiseta del Málaga que Miguel Torres le regaló a la pequeña. Eso sí, trató de que este detalle pasara desapercibido colocándose una chaqueta.
Salieron por separado
El encuentro tuvo lugar en Madrid, en casa de una de las mejores amigas de Paula Echevarría, Elena Hernández. Paula y Miguel se reencontraron allí, aunque más tarde prefirieron hacer lo de siempre: salir por separado. De hecho, la actriz y su hija Daniella abandonaron la casa en un coche conducido por Elena.
Miguel Torres no hizo declaraciones
Miguel Torres abandonó el domicilio de Elena Hernández solo y prefirió no hacer declaraciones.
En casa de Poty del Castillo
En el coche también estaba Martina, la hija de Isabel Navarro y Poty del Castillo. Elena acudió hasta el domicilio del coreógrafo, que salió para recoger a su hija. No dudó en mantener una conversación con sus grandes amigas, ante la atenta mirada de los fotógrafos.
Este encuentro se produce después de que Paula Echevarría hiciera sus primeras declaraciones sobre Miguel Torres: "No me tengo que esconder y si me pillan, me han pillado. Él es todavía más guapo por dentro".