¡null!

Así felicitan Paula y Bustamante a su hija Daniella en su décimo cumpleaños

La pequeña Daniella cumple ya 10 años y sus padres han querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales

Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría cumple ya 10 años y sus padres han querido tener un bonito detalle con ella y felicitarla a través de las redes sociales con unas palabras que han conmovido a todos sus seguidores.

El cantante ha querido ser el primero en felicitar a su hija Daniella por su décimo cumpleaños a través de Instagram y Paula también le ha dedicado unas bonitas palabras en el suyo unas horas después. La niña llegó a las vidas de Paula Echevarría y de David Bustamante el 17 de agosto de 2008 y, desde entonces, se ha convertido en lo más importante para ellos. A pesar de su separación, ambos, que ya están rehaciendo su vida, coinciden en que lo que más importa es su pequeña.

6Daniella cumple 10 años

En esta foto, David Bustamante le dedica unas preciosas palabras a su pequeña Daniella, que ya ha cumplido 10 años: «Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe… A ti mi obra maestra… Feliz 10 cumpleaños!!!❤️❤️❤️», escribe el cantante.

5La felicitación de Paula

Paula también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su niña: «Felicidades mi princesa!!!! ? Hoy hace 10 años que naciste.. ?? Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! ? Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! ?», escribe la actriz.

4Cumpleaños por adelantado

El 15 de agosto David Bustamante le celebraba una fiesta de cumpleaños por adelantado a su hija, ya que en estos días ya se encuentra de vacaciones con su madre, Paula Echevarría.

3Padre e hija están muy unidos

2La niña ya está disfrutando de las vacaciones con su madre

Paula también aprovechará que la niña se encuentra de vacaciones con ella en este día tan especial para hacerle una gran fiesta y es que la pequeña ya cumple 10 añazos.

1Se lo pasan en grande juntas