Pau Gasol y Catherine McDonnell van a ser padres por segunda vez, una noticia que han anunciado ellos mismos.

Buenas noticias para Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell. El que fuera jugador de la NBA y su pareja van a ser padres por segunda vez, una noticia que ellos mismos han anunciado a través de las redes sociales. "El hermanito Gasol llega pronto", han dicho el exbaloncestista y la financiera. La llegada de este nuevo bebé, cuyo sexo ya conocen, dará un compañero de juegos a su hija Elisabet Gianna, que el próximo mes de septiembre cumplirá dos años. Y, tal y como han adelantado, el retoño será un "baby brother", o sea: un niño.

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su segundo hijo (y revelan el sexo)
Instagram

El deportista y su mujer atraviesan uno de los momentos más dulces de sus vidas. Hace apenas unos días celebraban su tercer aniversario de boda y ahora llega el regalo más especial que se puede tener: la llegada de un bebé muy deseado.

La vida de Pau Gasol ha dado un giro de 180 grados desde que anunció su retirada, el 5 de octubre del 2021. Ese día, el as del basket ofreció una rueda de prensa para decir adiós a las canchas a los 41 años de edad. El deportista comunicaba esta decisión emocionado, con lágrimas en los ojos, y arropado por sus seres queridos: su mujer, Catherine McDonnell, sus padres, Agustín y Marisa, y sus hermanos Marc y Adriá. En el acto estuvieron también presentes el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, muchas personalidades del Barça, como Joan Laporta, Juan Carlos Navarro Saras Jasikevicius o algunos de sus entrenadores, Agustín Cuesta y Joan Montes, entre otros compañeros y amigos.

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su segundo hijo (y revelan el sexo)
GTRES

"El precio de la grandeza es la responsabilidad. Es una frase. He intentado ser lo mejor posible. Quiero devolver al deporte todo lo que me ha dado a mí, en el COI, como embajador del Barça, como miembro de Icade, etc. Tengo muchas cosas en mente. Lo importante es el día a día, disfrutar el momento, y disfrutarlo con la gente que quiero, es lo que quiero hacer", decía con su hija en brazos la tarde que anunció que colgaba las zapatillas.

"Esto no es un adiós, es un seguimos", dijo Pau Gasol en su retirada, hace nueve meses

"Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña", explicaba en lo que nunca quiso calificar como "un adiós", si no como un "seguimos". En esta nueva etapa, su vida personal ha cobrado mayor protagonismo que nunca. Hace apenas unos días, Pau Gasol y su mujer visitaron España (viven en Estados Unidos) para ver a la familia. "Volver siempre es una maravilla. Días muy especiales con la familia y entre amigos", aseguraban. La pareja ha aprovechado su ruta por Cataluña para disfrutar de la gastronomía de máximo nivel en la nueva apuesta de los chefs Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casaña en Disfrutar, elegido como el quinto mejor restaurante del mundo.