Patricia Pardo, de baja en la recta final de su embarazo: "El niño vendrá antes de lo previsto"

La periodista, embarazada de su primer hijo en común con Christian Gálvez, no regresará al trabajo hasta después de dar a luz.

Patricia Pardo

Este viernes, Patricia Pardo no se ha presentado en el plató de 'Vamos a ver'. ¿El motivo? Ya está de baja. La presentadora, que está en la recta final de su embarazo, no regresará a la pequeña pantalla hasta después de dar a luz a su bebé, el primero en común con su actual pareja, Christian Gálvez. Ha sido su compañero Joaquín Prat el encargado de anunciar que la gallega podría tener a su bebé en cualquier momento... Y es que, al parecer, llegará antes de lo previsto.

Patricia Pardo Christian Gálvez

También te interesará

El nuevo proyecto de Christian Gálvez que coincide con la marcha de Patricia Pardo

christian galvez, patricia pardo en un jardín
Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo (Foto: @galvezchristian Instagram)

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo. Hoy la saludaría, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja... la baja previa a alumbrar a ese niño que parecer ser vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto", ha anunciado Prat en el arranque del programa. "Por eso desde aquí, a Patricia, a su familia y Christian les mando un beso enorme. Cuando regrese de su baja de maternidad regresará a este su programa".

La presentadora de 'Vamos a ver', embarazada de casi ocho meses

La periodista gallega se encuentra en el último trimestre de gestación, tal y como ella misma ha confirmado hace unos días. "Estoy de siete meses y medio", comentaba en sus redes sociales. Ella y su marido esperan un niño, el primero que tienen en común. Patricia ya tiene dos hijas, Aurora y Sofía, nacidas de su matrimonio con Francisco Márquez, del que se separó en el año 2021.

Patricia Pardo presume de embarazo y la respuesta de Christian Gálvez no tiene desperdicio
@patricipapardo_tv

Hace apenas unos días, Patricia Pardo subía a su perfil de Instagram una fotografía suya presumiendo de barriguita de embarazada. Ataviada con un ceñido vestido rojo, sus amigos y seguidores enseguida aplaudían su post. "Bueno, cómo estás ya. Preciosa", escribía su excompañero Maxim Huertas. "Ay, qué bonita estás", comentaba su compañera de cadena Laila Jiménez, presentadora de los informativos. También Christian Gálvez aprovechaba la ocasión para mandarle un cariñoso mensaje. "Ay madre! Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!", le decía.

Patricia Pardo y Christian Gálvez no saben aún qué nombre pondrán a su hijo en común

De momento se desconoce qué nombre elegirá la pareja para su bebé. "Tenemos varias opciones, pero hasta que no le veamos la carita no nos vamos a decidir por uno u otro", ha confesado Pardo delante de los focos.

Cabe recordar que Patricia Pardo y Christian Gálvez se casaron por sorpresa en julio de 2022. En su momento no dijeron nada de su boda secreta... de la que hablaron un año después en medio de la polémica por los rumores sobre una posible infidelidad de ambos respecto a sus anteriores parejas.