La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recibido dos felicitaciones muy especiales por su cumpleaños por parte de dos compañeras de trabajo que también son amigas.


Este miércoles 12 de enero, Ana Rosa Quintana celebra su 66 cumpleaños. Es una fecha especial para la presentadora de televisión, ya que es el primer cumpleaños que celebra en plena lucha contra el cancer de mama que padece. Desde el plató de su programa, Patricia Pardo y Ana Terradillos no han querido dejar pasar esta fecha y le han mandado la felicitación más tierna.

«Hoy están de cumpleaños personas muy importantes en nuestras vidas, a Ana Rosa le tenemos que enviar un abrazo enorme de parte de todo el equipo», empezaba diciendo Patricia Pardo con una sonrisa. Ha continuado diciendo: «De hecho, vengo de maquillaje y allí estaban todos felicitándola, que le demos mucho cariño de parte de maquillaje, peluquería, redacción y de toda esa gente que nos pregunta por ella por la calle». 

Ana Terradillos se ha sumado a la felicitación de Patricia, pero ha querido añadir cómo se encuentra la presentadora en pleno tratamiento: «Hoy es su cumpleaños, ella está fenomenal, guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que le está pasando». Además, ha querido hacer público cómo va a pasar el día: «Hoy va a celebrar su cumpleaños como ella sabe hacer, va a ser un día muy bonito, te mando un besito y que te traigan muchos regalitos».

Ana Terradillos desvela cómo se encuentra Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparición
© Redes sociales.

Pero no solo han aprovechado la emisión del programa para felicitarla. Y es que han utilizado el perfil de sus redes sociales para dedicarle una felicitación de lo más tierna. La primera en hacerlo ha sido Patricia Pardo, que le ha escrito: «Hoy, más que nunca, espero que sientas mi abrazo. ¡Feliz cumpleaños, jefa! 💙 @anarosaquintana«, le dedica, desvelando cómo la llama cariñosamente, junto a una imagen del abrazo que se dieron ambas el día que Ana Rosa anunció en el plató de su programa que dejaba el trabajo para centrarse en su salud tras diagnosticarle cáncer de mama.

También la han felicitado a través de las redes sociales

Por su parte, Ana Terradillos le pide que vuelva pronto, ya recuperada. Una felicitación que acompaña por una foto inédita de algunos de los reencuentros que han hecho desde que se conocen. Y es que no solo mantienen una relación profesional estupenda, sino que su buena sintonía se traslada también fuera de las instalaciones de Mediaset: «Felicidades jefa @anarosaquintana. Te deseo un día especial y que lo disfrutes como tú lo sabes hacer. Vuelve pronto! @elprogramadeanarosa @unicorntves @mediasetcom @telecincoes«.

Su rutina al lado de los suyos, portada de SEMANA

Celebra este día con el gran apoyo de su marido, Juan Muñoz. Ana Rosa Quintana se está rodeando de las personas que la quieren para sobrellevar esta etapa tan dura y entre ellos están no solo su marido, también sus hijos, sus amigos y compañeros de trabajo, que están deseando que vuelva al plató de televisión.

Para celebrar el día, la presentadora de televisión sigue con la rutina que lleva haciendo desde que le diagnosticaran el cáncer de mama. Y es que no solo lleva una vida sana basada en la buena alimentación, también está haciendo bastante deporte para mantenerse activa.