El de Álex Adrover y Patricia Montero ha sido uno de los recuentros más emotivos de esta edición de Supervivientes. El actor era uno de los pocos concursantes del reality más extremo de Telecinco que todavía no había recibido la visita de un ser querido en Honduras hasta la pasada gala del domingo, Conexión Honduras, presentada por Sandra Barneda, cuando, por fin, pudo tener a su mujer delante. 

La pareja se rencontró en la playa de Cayo Cochinos y protagonizó un momentazo para la posteridad, con Patricia Montero saltándose las normas y lanzándose al agua para abrazar a su chico. Tas su lacrimógeno rencuentro, la actriz y profesora de yoga ha desvelado el importante mensaje que le trasladó a su marido entre bambalinas del que nada se sabía. Hasta ahora. 

La reacción de Patricia Montero al comprobar el brutal cambio físico de Álex Adróver en Supervivientes

A Álex Adróver los más de dos meses que lleva concursando en Supervivientes 2025 le están pasando factura física. Prueba de ello, el shock que se llevó su mujer al verle por primera vez en Honduras, durante su esperado rencuentro. La impactante transformación del actor es más que evidente a raíz de las extremas condiciones que está soportando en Supervivientes y la falta de comida que está caracterizando su paso por el concurso de Mediaset. 

"Guau, mi amor. Estamos muy orgullosos de ti. Te quiero, mi vida. Qué guapo, qué bueno estás. Estás muy flaco. Pareces Jesucristo. Estás impresionantemente guapo, cada vez más, más fuerte. Cada vez me gustas más, mi amor. Te apoyamos, te queremos, te vemos cada día. Necesitaba verte. No podía más", le trasladaba Patricia Montero a su marido nada más tenerle delante. La actriz no podía dejar de mirarle y resaltar lo delgado que se ha quedado, lo cambiado que está a sus ojos, no por ello menos guapo, le reiteraba. 

"Es que son muchos días sin verle. Son tantas emociones. El verle cada día más flaco, más guapo, dándolo todo, dejándote la piel, rascándote la piel. Cada día me sorprende más. Sabía que lo iba a hacer bien. Pero verle fiel ahí a sus valores desde la calma, mi amor. Es impresionante. Eres impresionante", se reiteraba Patry Montero en referencia a la drástica pérdida de peso que ha experimentado Álex Adróver. 

Álex Adróver y Patricia Montero en Supervivientes

Álex Adróver y Patricia Montero en Supervivientes. TELECINCO

El importante mensaje de Patricia Montero a su marido Álex Adróver que no recogieron las cámaras de Telecinco

Tras el momento vivido en Cayo Cochinos con su marido, Patricia Montero ha actualizado a sus seguidores de cómo se sucedió su esperado rencuentro entre bambalinas. El matrimonio, padre de dos hijas, pudo disfrutar de una cena en la que se pusieron al día sobre todo lo que ha sucedido en la vida de la actriz y su familia durante la ausencia de Álex Adróver, inmerso en su aventura en Supervivientes y cada vez más cerca de la gran final.

"Estoy feliz, muchísimas gracias por este regalo. Le he visto guapísimo. Extremadamente delgado, nunca le había visto así. Pero ha sido un auténtico regalo. Me voy con la pila cargada. Creo que él, igual, pero ha sido muy corto, muy corto. Ya le quiero volver a él", confesaba Patricia Montero en su cuenta oficial de Instagram antes de poner rumbo a España. Recordemos que Álex Adróver está nominado esta semana junto con Borja, Pelayo y Joshua, por lo que, el rencuentro del rencuentro con su mujer puede producirse antes de lo esperado. 

"Un maestro de vida", ha definido Patricia Montero a su marido en la publicación que ha compartido en sus redes sociales, en la que ha desvelado el mensaje de calado que le ha trasladado y que no ha quedado registrado ante las cámaras. Una información que inédita con la que espera que el actor afronte la ceremonia de expulsión del próximo jueves, sea cual sea el desenlace. "No me necesitas, tú eres capaz de hacerlo todo", le señaló la también empresaria al padre de sus hijas. Un consejo definitivo para alentarle a continuar, con o sin ella, hasta la gran final de Supervivientes. 

El abrazo de Álex Adróver y Patricia Montero en supervivientes

El abrazo de Álex Adróver y Patricia Montero en supervivientes. TELECINCO

Como ha reconocido Patricia Montero, no ha podido disfrutar de una noche sin cámaras con Álex Adróver como le hubiera gustado y como comunicó a la organización de Supervivientes sin mucho éxito. "Estoy muy bien, abrumada después de ver a Álex. Estoy super feliz. Como una niña de 15 años. Ayer, cuando vi a Álex, cuando iba en el helicóptero para verle, la sensación era como la primera vez que le iba a ver... Unas cosquillas en el estómago 17 años después", ha compartido la profesora de yoga desde Honduras. 

"Estaba tan flaquito, tan delgado, llorando todo el rato. Yo no he visto llorar a Álex tantísimo después de 17 años. No paraba de preguntarme qué hacía ahí. Solo quiero verle otra vez", ha reconocido muy emocionada Patricia Montero, que ha pedido el voto para salvar a Álex Adróver en Supervivientes.