Patricia Conde se despertó el pasado viernes 5 de octubre radiante de felicidad. Cumplía 39 años y, a diferencia de muchos, a ella no le pesa soplar una vela más en su tarta de cumpleaños. Aun así, el día terminó mucho peor de lo que comenzó. Si al principio todo era felicidad para la presentadora, según cayó la noche el día se le torció y terminó por acudir a las urgencias del hospital para ser atendida.[Leer más: Patricia Conde estalla contra su ex por dinero]

La ilusión de Patricia Conde por cumplir años

Imagen de Patricia Conde en Instagram

“¿Quién cumple años hoy? Feliz como una perdiz”, escribía Patricia Conde en Instagram con una foto en la que se mostraba muy sonriente. Una imagen que supuso el soporte para que sus seguidores la felicitasen y le deseasen el mejor de los días.

Incluso presumió de tarta de cumpleaños

Imagen de Patricia Conde en Instagram

Pero el día terminó muy mal para Patricia Conde

https://www.instagram.com/p/BoqfoS6lC9h/?hl=es&taken-by=paticondeLa presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que explica que su cumpleaños no terminó como estaba previsto. Y es que entre sus planes no entraba acabar en urgencias.

Patricia Conde explica qué le pasó

“Todo era perfecto (bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias”, comentaba la presentadora en un vídeo en el que tira de humor para restar importancia a lo sucedido y no preocupar en demasía a los suyos.

No pudo ir a trabajar a su programa

Patricia Conde

Patricia Conde realizaba este vídeo para explicar que esa noche se debía ausentar en su puesto de trabajo: “Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia, porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual… sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciona o un cólico nefrítico”, explicaba.

Aguantó con humor las “mentiras” de sus amigos

Imagen de Patricia Conde en Instagram

“En fin, que estaba chunga de salud, pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda. Y yo, mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a Felicidad Carrera. A mí la muerte me pillará con muda limpia (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos, y millones de gracias por vuestras felicitaciones”, tiraba de humor Patricia Conde para restar importancia a sus problemas de salud.