El accidentado cumpleaños de Patricia Conde: termina la noche en urgencias

Patricia Conde se despertó el pasado viernes 5 de octubre radiante de felicidad. Cumplía 39 años y, a diferencia de muchos, a ella no le pesa soplar una vela más en su tarta de cumpleaños. Aun así, el día terminó mucho peor de lo que comenzó. Si al principio todo era felicidad para la presentadora, según cayó la noche el día se le torció y terminó por acudir a las urgencias del hospital para ser atendida.

[Leer más: Patricia Conde estalla contra su ex por dinero]

6La ilusión de Patricia Conde por cumplir años

“¿Quién cumple años hoy? Feliz como una perdiz”, escribía Patricia Conde en Instagram con una foto en la que se mostraba muy sonriente. Una imagen que supuso el soporte para que sus seguidores la felicitasen y le deseasen el mejor de los días.

5Incluso presumió de tarta de cumpleaños

4Pero el día terminó muy mal para Patricia Conde

View this post on Instagram

El viernes 5 de octubre, como muchos ya sabéis, fue mi cumpleaños. Empecé el día en @felicidadcarrera No creo que exista mejor manera de comenzar tu cumpleaños que dejándote mimar. Lo disfruté tanto que me quedé dormida después del súper masaje facial que me dio Flori 🤤💕🙌🏻👏🏻🙏🏻 y me desperté diciendo eso de “Dónde estoy??” Mil gracias por cuidarme siempre tan bien💋 Y después me llevaron a un lugar mágico y maravilloso 😍… parecía la peli “Un lugar tranquilo” allí nadie hablaba en alto, de hecho las 4 personas que había eran extranjeros y no hablaban ni entre ellos 😅 y en los tiempos que corren… es de agradecer, sobre todo cuando quieres descansar de verdad en tu día libre…y dormir sin ruidos. (Lugar no apto para gente con verborrea, tertuliano del corazón o @patigramer ) He aprendido que una imagen no vale más que mil palabras, hay que escuchar también. Imaginaos que veis a un chico (o chica) moní[email protected] y os gusta un montón, y después habláis con él/ella y tiene la voz de #bobesponja 🤷🏼‍♀️ Lo mismo pasa con los hoteles y lugares de descanso. Por muy monas que sean las habitaciones en la web, tenéis que informaros bien del tema “ruidos”. Todo era perfecto (bueno,…la verdad es que me encontraba un poquito mal) 😅 y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias. Así que hoy no podré estar en el programa 🤷🏼‍♀️ y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme 😅 y muchos compañ[email protected] [email protected] igual … sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico… 🤦🏼‍♀️😅 En fin, que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda… y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a @felicidadcarrera 😜 A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro 😜 Mucha salud y mucho amor para todos ❤️💋 y millones de gracias por vuestras felicitaciones 😍

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

La presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que explica que su cumpleaños no terminó como estaba previsto. Y es que entre sus planes no entraba acabar en urgencias.

3Patricia Conde explica qué le pasó

“Todo era perfecto (bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias”, comentaba la presentadora en un vídeo en el que tira de humor para restar importancia a lo sucedido y no preocupar en demasía a los suyos.

2No pudo ir a trabajar a su programa

Patricia Conde realizaba este vídeo para explicar que esa noche se debía ausentar en su puesto de trabajo: “Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia, porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual… sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciona o un cólico nefrítico”, explicaba.

1Aguantó con humor las “mentiras” de sus amigos

“En fin, que estaba chunga de salud, pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda. Y yo, mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a Felicidad Carrera. A mí la muerte me pillará con muda limpia (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos, y millones de gracias por vuestras felicitaciones”, tiraba de humor Patricia Conde para restar importancia a sus problemas de salud.