Patricia Conde ha vuelto a modificar su texto de despedida tras ser expulsada de 'MasterChef Celebrity', donde este miércoles borró sus partes más controvertidas contra el talent culinario. Pues bien, solo un día después ha vuelto a cargar contra ellos, de hecho, acusa a dos concursantes de consumir drogas durante las grabaciones. "Solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo", dice la concursante del reality, palabras que sin duda suponen una bomba dentro y fuera de las redes sociales.

Patricia Conde

También te interesará

Patricia Conde recula y cambia su mensaje sobre 'MasterChef Celebrity' tras un tirón de orejas

Patricia Conde
TVE

Unas palabras que en solo unos minutos publicado ha generado muchísimo ruido. Prueba del impacto que incluso la propia Patricia haya eliminado esta parte, quizás arrepentida y consciente de las consecuencias que estas declaraciones podían tener. El nuevo texto de la actriz ya no hace referencia a sustancias estupefacientes, tampoco al momento en el que se consumieron o al equipo de redes sociales, quienes considera que están escribiendo cosas perjudiciales para ella."Ah y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo", les dice a los encargados de redes sociales, otra de las frases de las que solo minutos después no queda ni rastro. Esta versión cuadraría con la de Xuso Jones, quien dijo que los objetos de las cocinas desaparecían de repente, lo que multiplicaba la tensión durante las pruebas y generaba polémica en televisión.

Patricia Conde acusa a dos compañeros de 'MasterChef Celebrity' de drogarse
TVE 1

Patricia Conde ha revelado que le pidieron que su sentido del humor traspasara la pantalla, así como ha desvelado el proyecto que estuvo a punto de perderse por estar en 'MasterChef'. "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar "A todo tren 2", que es lo que quería, y así lo hice", asegura. Por otro lado, se ha autoevaluado delante de los fogones, post en el que confiesa que cambió su actitud, tal y como le pidieron desde las altas esferas. "Mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo", finaliza.No es el único espacio de televisión que se ha visto salpicado. En los comentarios Patricia Conde señala directamente a 'Maestros de la costura', donde ella acudió como invitada y donde sin esperarlo se vio envuelta a una polémica que conllevó a muchos titulares. "A mí cuando fui de invitada un cámara dio una patada a un vaso de Coca cola y manchó el vestido de novia que hacíamos Pablo y yo. ¿A quién echaron la culpa? A mí", ha escrito la vallisoletana respondiendo a un seguidor.