Patricia Cerezo está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. La que fuera mujer de Ramón García ha acudido este pasado jueves a un concierto de Malú, de la que es fan: "Con mis hijas las canto todas, somos fans, mis hijas también", ha reconocido con una sonrisa en la cara. Y es que no puede estar más feliz de cómo le sonríe la vida.

patricia cerezo

También te interesará

Patricia Cerezo, de vacaciones con su nueva ilusión tras separarse de Ramón García

No solo está agradecida por la familia que tiene, sino que también puede sentirse orgullosa de cómo está saliendo todo con su nuevo proyecto laboral. Y para poner la guinda al pastel, Patricia Cerezo está de nuevo ilusionada y no tiene problemas en hablar de su nuevo amor: "Sí, con el corazón contento. Late mucho. Parezco insoportable diciendo que todo está bien, pero las cosas se van poniendo en su sitio. Pero estoy feliz, tranquila, con mis hijas muy bien, mi familia muy bien, amigos, proyectos...", empieza diciendo agradecida.En cuanto al terreno sentimental, tras su separación de Ramón García, Patricia no esperaba enamorarse de nuevo: "No lo esperaba para nada, quería ver cómo era estar sola, pero la vida te da estas sorpresas. Cuanto menos se planifiquen, mejor salen las cosas", dice sonriente.

Patricia Cerezo habla de cómo está en su nueva etapa sentimental

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Con su nuevo amor espera hacer alguna escapada romántica, aunque su plan de verano será con sus hijas: "Haremos, casi todo el verano estaré con las niñas, pero una escapadita nos lo merecemos, de vez en cuando hacemos, pero en verano espero", reconoce. Sus hijas han sido las principales perjudicadas de la separación de sus padres, pero Patricia Cerezo asegura que sus hijas se llevan muy bien con Kiko. "Todo funciona, cuando hay cariño, normalidad y haciendo las cosas bien ellas me ven bien, feliz y yo también", termina diciendo sobre ellas.No ha tenido reparos a la hora de hablar de Ramón García, con el que sigue manteniendo una relación increíble a pesar de la separación y al que le desea lo mejor: "Le deseo todo lo mejor del mundo, toda la felicidad, cuanto mejor le vaya a él, yo más feliz, si tiene que rehacer su vida, yo encantada". En cuanto a cómo se ve ella y cómo ve a su expareja, Patricia bromea: "Las niñas están mayores y nosotros más todavía, no pero muy bien, las cosas cuando se hacen con cariño y con respeto y pensando en los hijos, la fórmula es fácil".