Pastora Soler está embarazada de su segundo hijo, una buena nueva que la artista ha querido compartir con sus seguidores, pero no a través de las redes sociales, como viene siendo habitual entre los famosos patrios, sino con aquellos que siguen sus pasos aún más de cerca. La artista ha aprovechado su último concierto en Jerez de la Frontera, en Cádiz, para dar a conocer su estado de buena esperanza en un momento cargado de emoción.Pastora Soler explica su polémica foto en Cuba

Pastora Soler 1

En uno de los instantes más emocionales de su último concierto, Pastora Soler ha dado a conocer que está embarazada por segunda vez, lo que provocó los gritos y aplausos de sus fans. Eso sí, se ha guardado para más adelante el decisivo detalle del sexo del bebé, pero sí ha confesado que está de cuatro meses de gestación, por lo que a finales del presente año tendrá un nuevo retoño en casa.Pastora Soler, obligada a suspender su concierto en MiamiPastora Soler se encuentra realizando una gira por España, a pesar de que está embarazada a los 40 años y bien podría decidir disfrutar de este vital momento de su vida en casa, con su marido, Francis Viñolo, y su hija Estrella. Pero no, ella prefiere hacerlo donde más cómoda se siente, sobre el escenario, con sus fans jaleando sus canciones y compartiendo su arte con los suyos.https://www.instagram.com/p/B1Dupb-h_vV/“Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!”, confirmaba radiante de felicidad, ahora sí, desde sus redes sociales.

Pastora Soler 1

Un broche de oro no solo a su última gira, sino también a sus 15 años de relación con Francis Viñolo, con el que se casó hace ya 10 años después de cinco años de noviazgo y una hija en común. Él trabajaba con ella como coreógrafo y de sus horas de trabajo juntos surgió el amor. Un amor que sigue hoy vivo y que podrán compartir ahora con un nuevo hijo, ¿tendrán la parejita con la llegada de un niño? Habrá que esperar a conocer el sexo del nuevo bebé de Pastora Soler.