María Teresa Campos no podía estar más feliz de pasar unos días en Nueva York junto a sus hijas Terelu Campos y

"Un adelanto de Reyes ya que hemos venido aquí. Es la alegría de saber que a esa persona tú le has comprado algo y le has hecho feliz en ese momento que lo ve", explicaba María Teresa Campos después de pagar 3.700 dólares, unos 3.100 euros en tres pares de zapatos.

Regalos de Navidad adelantados

regalos-de-navidad-adelantados

María Teresa Campos no podía estar más feliz de pasar unos días en Nueva York junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Aunque ha aprovechado algunos momentos para estar con amigas e incluso, para descansar en el hotel, María Teresa ha querido salir con sus hijas de compras para regalarles algo por Navidad.

“A mí me gusta regalar”

a-mi-me-gusta-regalar

"Quiero comprarle algo a mis hijas", comenzaba diciendo María Teresa Campos al dependiente. "Es la época de los regalos, y a mí me gusta regalar, porque para el que regalas, es una alegría. Para mí regalar también es un motivo de satisfacción", explicaba la presentadora a las cámaras de Telecinco. Empeñada en regalar algo a sus hijas, María Teresa enseñaba modelos de zapatos a Terelu, que parecían no convencerla.

Terelu Campos: “Que no mamá, que a mí me hace falta el dinero”

terelu-campos-que-no-mama-que-a-mi-me-hace-falta-el-dinero

"Que no mamá, que a mí me hace falta el dinero", le explicaba. "Ella insistió mucho y me regaló unos botines preciosos. En el último momento le dije que no me importaba nada que no me los comprara. A mí no me importa no llevármelos, de verdad, porque valen un dinero. Mamá, es que a mí me hace falta el dinero", le comentaba a su madre, que le aseguró que a ella le gustaba comprarle regalos a sus hijas.

Los botines de Terelu, 1.225 euros

los-botines-de-terelu-1-225-euros

Después de que su madre insistiera, Terelu terminó comprándose un par de botines de tacón de 1.225 euros.

1.275 euros para Carmen Borrego

1-275-euros-para-carmen-borrego

Su hija Carmen también recibió un gran regalo de su madre, unos zapatos de tacón de 1.275 euros: "Cuando económicamente ella puede y está bien, tienes que tener cuidado, porque a la mínima que digas 'cómo me gusta esto', mi madre va a ir a por ello", explicaba Carmen Borrego sobre su madre.

Los botines de Carmen Borrego

los-botines-de-carmen-borrego

Carmen Borrego quedó enamorada de estos zapatos de tacón, que no dudó en llevarse.

“Yo tengo mi línea de zapatos en España”

yo-tengo-mi-linea-de-zapatos-en-espana

Entre decisión y decisión, María Teresa Campos, que estaba convencida de los zapatos que se iba a llevar (unos de 1.200 euros), explicaba orgullosa a la dependienta que ella tenía una línea de zapatos en España: "I have mi línea de zapatos in Spain", declaraba a la dependienta, que quedó muy sorprendida.

Una cuenta de 3.100 euros

una-cuenta-de-3-100-euros

"Un adelanto de Reyes ya que hemos venido aquí. Es la alegría de saber que a esa persona tú le has comprado algo y le has hecho feliz en ese momento que lo ve", explicaba María Teresa Campos después de pagar 3.700 dólares, unos 3.100 euros en tres pares de zapatos.