Parece que la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban nunca va a llegar a su fin. El exrepresentante todavía no ha abandonado su anterior casa tras perderla en subasta con Belén Esteban. A pesar de que tiene la obligación de hacerlo, todavía no ha hecho la mudanza… lo que supuso que Belén diera la orden a sus abogados para que inicien el trámite para solicitar el desahucio de Toño pero, ¿qué ha pasado ahora?

8Toño sigue viviendo en la casa que ya es propiedad de Belén

Belén Esteban ha dado el paso definitivo en la casa de Villanueva del Pardillo, donde todavía permanecen viviendo Toño y su familia. Según ha adelantado Antonio Rossi en ‘El programa de AR’, esta vivienda ya estaría a nombre de Belén Esteban en el Registro de la Propiedad, por lo que ya no hay vuelta atrás.

7La vivienda ya está a nombre de Belén Esteban

Fue el pasado 11 de octubre cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ registró la vivienda de Villanueva del Pardillo a su nombre. Además, según el citado medio, Belén ya habría acudido al Juzgado de Majadahonda para pedir el desahucio de Toño y su familia unos meses después de que esta ganara la casa en una subasta.

6ha tenido que hacer frente a una deuda

Pero no ha sido todo un camino de rosas. Según Antonio Rossi, Belén se ha tenido que hacer cargo de la Hipoteca y la Comunidad de Propietarios, ya  que llevaba sin pagarla Toño Sanchís desde hace casi un año. Por lo que ha tenido que pagar la deuda de su exrepresentante.

5Ha llegado a un acuerdo con el Banco

Belén Esteban habría negociado con el banco para pagar la deuda de Toño Sanchís y no salir perjudicada. Mientras tanto, Toño estaría retrasando lo inevitable interponiendo demandas judiciales para intentar ralentizar el proceso, tal y como indica Antonio Rossi en su información.

4Toño sigue sin abandonar la propiedad

A pesar de todos los intentos, finalmente Toño tendrá que abandonar la casa donde ha estado viviendo con su familia durante años. Los colaboradores de televisión no entienden la actitud del representante, que está haciendo pasar a su familia por un trago en el caso de que finalmente tengan que ser desahuciados.

3Belén no quiere hacer más declaraciones al respecto

A pesar de que en uno de los últimos a los que ha acudido Belén no ha querido contestar a las preguntas que la prensa le hizo sobre el tema, sí que está muy feliz tras el triunfo ante los tribunales a su exrepresentante. En dicho evento prefirió ser cauta y aseguró que pronto conoceríamos más noticias sobre la casa que ganó a Toño Sanchís.

2Belén ha pedido a los abogados que se inicien los trámites de desahucio

Por su parte, Toño Sanchís todavía no ha abandonado la vivienda que está a nombre de Belén Esteban. Incluso se llegó a rumorear en el mismo programa de que el representante de famosos estaría alquilando esta casa para anuncios publicitarios y ganar así un dinero extra.

1Belén lo considera un «Okupa»

Belén Esteban, por su parte, ha asegurado en más de una ocasión que Toño estaría viviendo en su casa como «Okupa». En ‘El programa de Ar’ han confirmado que la actitud del representante de no pagar ni comunidad ni Hipoteca sería la de un «Okupa».