Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de recibir un fuerte varapalo. Un año después de la muerte de su pequeño del alma, Álex Lequio, la actriz se enfrenta a la muerte de su madre, Ana Obregón Navarro, quien fallecía este sábado 22 de mayo a los 95 años. Una noticia que ha sumido de tristeza a la familia y que ha hecho que se incremente la preocupación por el estado de la presentadora después del desgarrador mensaje que publicó en sus redes sociales para despedirse de su progenitora. Paloma Lago, exmujer de Javier García Obregón, se ha mostrado muy dolida por la pérdida de la matriarca del clan y no ha dudado en acercarse al tanatorio para estar cerca de la bióloga y el resto de su familia.

ana obregon

También te interesará

Exclusiva: Primeras imágenes de Ana Obregón en el tanatorio tras la muerte de su madre

Al enterarse de la triste noticia, Paloma Lago no dudaba en compartir una historia en Instagram mostrando sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Ana Obregón. Este domingo, la modelo se acercaba al tanatorio de Madrid para acompañar al que fuera su marido, Javier García Obregón, y a su hermana, Ana Obregón, en este nuevo varapalo para la familia.Ya el mismo sábado, la presentadora aseguraba que era un día muy triste para la familia: "Un ángel en el cielo, otro más. Ahora voy a estar con mi hijo porque es un momento difícil". Además, Paloma Lago hacía hincapié en que Ana Obregón tendría que intentar buscar fuerzas de "donde sea" para poder levantar cabeza tras estas duras pérdidas y hacía hincapié en que siempre estaría a su lado para darle todo su apoyo. "Vamos a estar todos ahí", indicaba.No contenta con esto, Paloma Lago quiso homenajear a la abuela de su hijo con unas tiernas palabras: "La recuerdo con mucha alegría porque era un ángel, una persona a la que adorábamos todos y una persona cariñosa con todos sus hijos y nietos han formado una familia preciosa y ahora hay que mantener esos recuerdos vivos y seguir adelante".

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Paloma Lago muestra su dolor tras la muerte de la madre de Ana Obregón
SEMANA

Al igual que ocurriera tras el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón ha sacado fuerzas para dedicarle unas sentidas palabras de despedida a su progenitora a través de sus redes sociales. La intérprete compartía una antigua imagen de su álbum más personal que parece pertenecer al bautizo de Álex Lequio donde vemos a la orgullosa abuela sosteniendo con mimo al bebé. «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida», han sido sus sobrecogedoras palabras.La triste pérdida de su madre ha supuesto una vuelta a los infiernos. Así lo describió la propia actriz cuando informó del ingreso de su madre el pasado mes de abril. «Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño». Añadía que su progenitora estaba «estable y mejorando» y realizaba la siguiente petición: «Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo».

1 /8
paloma lago

Gtres

1 / 8
Paloma Lago y Javier García Obregón en una imagen de archivo. (Gtres)
2 / 8
paloma-lago-dest
3 / 8
paloma-lago-alex-lequio (9)
4 / 8
Ana Obregón

SEMANA

5 / 8
ana obregon

© Redes sociales.

6 / 8
Ana Obregón

SEMANA

7 / 8
ana obregon

© Redes sociales.

8 / 8